Sandra Marcos estrena tienda online

Actualidad

6 Noviembre, 2017

La decoradora y diseñadora de interiores celebra el primer aniversario de su tienda física en Madrid con el lanzamiento de su e-commerce. Una amplia gama de artículos de los más variados estilos y precios ya están disponibles en www.sandramarcos.com/tienda-online

La decoradora y diseñadora de interiores Sandra Marcos está de estreno. Un año después de abrir su primera tienda física en el número 45 de la madrileña calle de Castelló, ahora da un paso más y se embarca de lleno en el mundo del e-commerce con su nueva tienda online.

Con ella, Sandra Marcos espera poder satisfacer a todos esos clientes que no pueden trasladarse hasta Madrid a conocer sus productos pero que, sin embargo, le reclaman muchas de las piezas que ven a través de sus perfiles sociales en Instagram y Facebook.

En la tienda online, recién estrenada esta semana, se pueden encontrar decenas de productos seleccionados personalmente por la decoradora tanto en sus viajes (fundamentalmente, por el sur de Francia y Holanda) como en los mercadillos y ferias de decoración más importantes de Europa.

Entre los ‘must’ para esta nueva temporada de otoño-invierno destacan su amplia selección de espejos (biselados, metálicos, de madera, en nácar, envejecidos, de formas geométricas, convexos, etc.); su colección de sillas ‘velvet’, en los tonos y estampados de la temporada, o sus espectaculares mesas, vitrinas y consolas en maderas naturales.

Además, los amantes de la artesanía podrán adquirir una gran cantidad de artículos hechos a mano (desde menaje del hogar a objetos decorativos únicos), así como productos vintage y restaurados por el equipo de ebanistas de Sandra Marcos. En su tienda online también podrás encontrar una gran colección de lámparas (de pie, techo o mesa) y originales muebles auxiliares en metal, mármol y latón.

Todos los productos de la tienda online cuentan con las mismas garantías de compra que en la tienda física y se entregarán perfectamente embalados en territorio peninsular de lunes a viernes en horario comercial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sandra Marcos estrena tienda online

La decoradora y diseñadora de interiores Sandra Marcos está de estreno. Un año...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Groupon supera expectativas y alcanza un beneficio neto de 3,8 MM$ en el Q3 2017

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Más leídas

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Visa transforma los pagos en Europa con Visa Direct – una plataforma en tiempo real de alcance global

Visa transforma los pagos en Europa con Visa Direct – una plataforma en tiempo real de alcance global

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE