Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Actualidad

7 Julio, 2017

Samsung anuncia el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para Samsung Smart TV. De este modo, la plataforma Smart TV de Samsung se convierte en la única plataforma en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España, lo que permitirá a los usuarios disfrutar del excelente catálogo de series y películas del popular servicio de streaming, con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores inteligentes de Samsung. Además, solo en HBO España están disponibles todas las temporadas de una cuidada selección de series incluyendo Juego de Tronos, Westworld y The Handmaid’s Tale.

Gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España.

La aplicación de HBO España estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanzados este año. La aplicación ofrece a los usuarios una experiencia de uso ágil e intuitiva para el disfrute sus series favoritas con acceso a todos los contenidos desde Juego de Tronos a Los Sopranos en calidad de imagen full HD y sonido Dolby digital.

Para acceder al nuevo servicio, tan solo es necesario disponer de un televisor Samsung Smart TV compatible. Con una interfaz mejorada, muy simple e intuitiva, la plataforma Smart TV 2017 de Samsung ofrece una amplia oferta de cine, series y televisión a la carta y aplicaciones exclusivas, incluyendo a los principales proveedores de contenidos disponibles actualmente en el mercado. El parque de televisores conectados Samsung Smart TV supera ya los tres millones en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y el Máster Documental Creativo de la UAB publican la primera guía académica de realidad virtual de España

Samsung Dev Spain, comunidad local de desarrolladores y profesionales de la industria del...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE