Samsung dice adiós a Galaxy Note 7

Actualidad

17 Octubre, 2016

Tras más informes sobre el recalentamiento y explosiones de la batería de los móviles Samsung Galaxy Note 7, la compañía decidió el pasado martes retirar oficialmente su nuevo dispositivo para frenar sus pérdidas, según ha informado Statista.

El nuevo móvil salió en agosto y pese a las buenas críticas durante sus primeros días, la cosa ha ido deteriorando rápidamente hasta llevar a Samsung a tomar esta decisión acerca del que parecía ser su dispositivo estrella. Según algunos expertos esto podría ser el mayor fiasco tecnológico vivido hasta ahora que le costará a la compañía Surcoreana hasta 17 mil millones de dólares, además de un grave deterioro en su imagen.  

La primera decisión tomada durante la madrugada del martes fue suspender todas las ventas de este terminal además de pedirles a sus usuarios que lo apagaran. Apenas unas horas más tarde, el fabricante aprobó la suspensión definitiva del proyecto.

Según ha informado El País, la marca ya ha solicitado a sus socios y compañías de telecomunicaciones que le ayuden en la recogida de estos dispositivos. Próximamente el gigante coreano comunicará qué clase de compensaciones dará a los usuarios que han tenido que devolver su móvil, y en España todo apunta a que se abonará el reintegro completo del importe o la diferencia en caso de cambiarlo por otro terminal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El número de envíos de iPhones a China cae un 15% en el Q1 2017

Apple no está pasando por su mejor momento en China. Según ha informado eMarketer en...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Como experiencia pionera en España, Samsung y Parque Warner presentan la montaña rusa...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE