Samsung dice adiós a Galaxy Note 7

Actualidad

17 octubre, 2016

Tras más informes sobre el recalentamiento y explosiones de la batería de los móviles Samsung Galaxy Note 7, la compañía decidió el pasado martes retirar oficialmente su nuevo dispositivo para frenar sus pérdidas, según ha informado Statista.

El nuevo móvil salió en agosto y pese a las buenas críticas durante sus primeros días, la cosa ha ido deteriorando rápidamente hasta llevar a Samsung a tomar esta decisión acerca del que parecía ser su dispositivo estrella. Según algunos expertos esto podría ser el mayor fiasco tecnológico vivido hasta ahora que le costará a la compañía Surcoreana hasta 17 mil millones de dólares, además de un grave deterioro en su imagen.  

La primera decisión tomada durante la madrugada del martes fue suspender todas las ventas de este terminal además de pedirles a sus usuarios que lo apagaran. Apenas unas horas más tarde, el fabricante aprobó la suspensión definitiva del proyecto.

Según ha informado El País, la marca ya ha solicitado a sus socios y compañías de telecomunicaciones que le ayuden en la recogida de estos dispositivos. Próximamente el gigante coreano comunicará qué clase de compensaciones dará a los usuarios que han tenido que devolver su móvil, y en España todo apunta a que se abonará el reintegro completo del importe o la diferencia en caso de cambiarlo por otro terminal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El móvil no va simplemente a reemplazar la tarjeta sino que se esta orientando hacia el modelo que propone Paythunder”

Entrevistamos a Juan José Rider,  CTO y Co-Founder de Paythunder, una plataforma de...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles gastarán un 15% más en el Black Friday 2016

Tiendeo.com, el portal de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE