Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola

Actualidad

22 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Saica Pack, líder en la fabricación de embalajes de cartón en la Península Ibérica, ha desarrollado un innovador embalaje para Comefruta.es, la frutería online que comercializa y distribuye sus productos al hogar y oficinas de empresas sin ningún intermediario ni manipulación. 

Se trata de una nueva solución de transporte que garantiza una excelente resistencia, protección y ergonomía gracias al acondicionador con asa que incluye en su interior.

El complemento consiste en una rejilla de varios huecos que permite compartimentar por tipo de fruta, evitando golpes durante su transporte y adaptándose al tamaño de las piezas. Además, el acondicionador actúa de refuerzo interno aumentando la resistencia de la caja en el apilado, protegiendo de este modo la fruta. Asimismo, incorpora un asa exterior que va plegada durante el proceso de transporte y que el consumidor extrae tras la entrega convirtiéndolo en un embalaje cómodo y ergonómico.

Comefruta quiere fomentar el consumo de fruta de temporada y su servicio de "fruta en la oficina" para lo que cuida cada paso del proceso incluyendo el transporte y la selección de productos. Por ello, ha decidido colaborar con Saica Pack, para optimizar su embalaje y cumplir con las expectativas de los consumidores a fin de hacerles llegar su pedido en perfecto estado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE