Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

Actualidad

20 junio, 2016

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online en España, en la sala José Mª Cuevas de la CEOE. La celebración fue especialmente relevante ya que se contó con la participación de Carlos Hernández, Director General de la DGOJ (Dirección General de la Ordenación del Juego), y se celebraron elecciones.

El acto empezó con la intervención de Carlos Hernández, quien valoró muy positivamente el trabajo realizado en el sector durante los últimos cuatro años desde la regulación del sector a pesar de ser consciente que queda mucho trabajo por delante. Hernández explicó que “la regulación tenía como objetivo que el sector se asentase y eso se ha conseguido, ahora ya es un sector maduro”.

El director de la DGOJ también destacó el crecimiento del sector en los últimos años y comentó que “el sector del juego online era algo poco conocido, por lo que se tuvo que romper barreras a nivel administrativo”. “Todo ese camino de andar y convencer ya está hecho y por tanto el que venga detrás ya se encontrará un mercado asentado” añadió Hernández. Asimismo, Carlos Hernández resaltaba la gran labor en temas de integridad y la necesidad de dar a conocer todas las iniciativas de juego responsable que se llevan a cabo dentro del sector.

Tras la valoración del Director de la DGOJ y su debate posterior con todos los asistentes a la Asamblea, Sacha Michaud presentó su candidatura para las elecciones de Presidencia y Junta Directiva. El proceso electoral se inició el pasado 17 de mayo con la apertura del plazo de presentación de candidaturas, el cual finalizó el 31 de mayo. Como resultado del proceso, se presentó una única candidatura, liderada de nuevo por Sacha Michaud como Presidente. Tras la presentación hubo la votación donde Michaud renovó su cargo de Presidente de Jdigital con nuevos miembros en su Junta.

La nueva Junta Directiva de Jdigital está formada por:

Presidente:
Sacha Michaud (PLAYFULBET)

Vicepresidentes:
Pedro Extremera (PLAYTECH)
Mikel López (SPORTIUM)

Vocales:
Heliodoro Giner (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CASINOS DE JUEGO)
Esther Martín-Ortega (BETFAIR)
Laurence Walton (BOTEMANIA)
Luís Hernández (EUROSTAR)
Brais Pena (GLI
Marcelo Ruíz (LUCKIA)
Cristina García (ZITRO)

Suplente:
María González (PAYSAFECARD)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jdigital crea 4 comisiones para trabajar los puntos más importantes del sector

El pasado miércoles 13 de julio se celebro la primera reunión oficial de la nueva Junta...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

La Eurocopa supone un movimiento de 250 MM€ en apuestas

Estamos en plena Eurocopa y como todo gran evento deportivo tiene un gran impacto en el...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

“El ecommerce no es un departamento más, es un canal que afecta a todo el negocio de forma transversal”

El Black Friday en España supuso una facturación de más de 150 MM€

Redyser aumenta un 44% sus expediciones durante el Black Friday

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE