Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

Actualidad

20 Junio, 2016

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online en España, en la sala José Mª Cuevas de la CEOE. La celebración fue especialmente relevante ya que se contó con la participación de Carlos Hernández, Director General de la DGOJ (Dirección General de la Ordenación del Juego), y se celebraron elecciones.

El acto empezó con la intervención de Carlos Hernández, quien valoró muy positivamente el trabajo realizado en el sector durante los últimos cuatro años desde la regulación del sector a pesar de ser consciente que queda mucho trabajo por delante. Hernández explicó que “la regulación tenía como objetivo que el sector se asentase y eso se ha conseguido, ahora ya es un sector maduro”.

El director de la DGOJ también destacó el crecimiento del sector en los últimos años y comentó que “el sector del juego online era algo poco conocido, por lo que se tuvo que romper barreras a nivel administrativo”. “Todo ese camino de andar y convencer ya está hecho y por tanto el que venga detrás ya se encontrará un mercado asentado” añadió Hernández. Asimismo, Carlos Hernández resaltaba la gran labor en temas de integridad y la necesidad de dar a conocer todas las iniciativas de juego responsable que se llevan a cabo dentro del sector.

Tras la valoración del Director de la DGOJ y su debate posterior con todos los asistentes a la Asamblea, Sacha Michaud presentó su candidatura para las elecciones de Presidencia y Junta Directiva. El proceso electoral se inició el pasado 17 de mayo con la apertura del plazo de presentación de candidaturas, el cual finalizó el 31 de mayo. Como resultado del proceso, se presentó una única candidatura, liderada de nuevo por Sacha Michaud como Presidente. Tras la presentación hubo la votación donde Michaud renovó su cargo de Presidente de Jdigital con nuevos miembros en su Junta.

La nueva Junta Directiva de Jdigital está formada por:

Presidente:
Sacha Michaud (PLAYFULBET)

Vicepresidentes:
Pedro Extremera (PLAYTECH)
Mikel López (SPORTIUM)

Vocales:
Heliodoro Giner (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CASINOS DE JUEGO)
Esther Martín-Ortega (BETFAIR)
Laurence Walton (BOTEMANIA)
Luís Hernández (EUROSTAR)
Brais Pena (GLI
Marcelo Ruíz (LUCKIA)
Cristina García (ZITRO)

Suplente:
María González (PAYSAFECARD)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 130
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Sportium gana el pato de oro al mejor operador de juego online en los Premios eGaming

La casa de apuestas Sportium ha ganado este año el galardón al Mejor Operador del...

  • 10 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE