Rumbo renueva su motor de búsqueda de vuelos con nuevas funcionalidades para el cliente

Actualidad

24 Febrero, 2014

rumbo-webLa agencia de viajes online Rumbo ha lanzado un nuevo motor de búsqueda que estará disponible para todos sus usuarios en los 30 países donde la web tiene presencia. Las principales mejoras introducidas en el nuevo motor de búsqueda se basan en ofrecer al usuario las más novedosas herramientas del mercado para hacer el proceso de búsqueda, selección y reserva más rápido, sencillo, completo y flexible.

El desarrollo se ha centrado en tres características:

Resultados más rápidos: en tan sólo unos segundos el usuario obtendrá miles de resultados gracias a diversas mejoras en la obtención y procesamiento del contenido de todas las compañías aéreas integradas en la web, low cost incluidas. 

Facilidad en la selección de resultados: el nuevo motor de búsqueda ofrece al usuario más de 10 filtros diferentes con los que podrá ir “jugando” hasta seleccionar, entre todos los resultados, los más adecuados a sus necesidades en función de sus preferencias en cuanto a horarios, precios, aeropuertos de salida y llegada, compañías aéreas, etc.

Nuevos métodos de pago: a partir de ahora los usuarios que así lo deseen podrán abonar sus reservas a través de Paypal o de cualquier tarjeta de crédito o débito. Como novedad, el usuario podrá elegir la moneda en la que desea ver los precios de su búsqueda entre una lista de más de 30 divisas diferentes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE