Rumbo implanta un nuevo buscador flexible en su web

Actualidad

29 Octubre, 2012

rumbo-webA partir de ahora los internautas podrán localizar en la red las mejores ofertas de viajes sin necesidad de hacer múltiples búsquedas. Rumbo ha desarrollado un novedoso buscador de viajes, único en España, que permite a los viajeros conocer con un solo clic la disponibilidad y precio para sus viajes combinando diferentes ciudades de salida, destinos, fechas y duración y elegir la oferta más adecuada a sus intereses. Este buscador flexible ahorra al usuario la tarea de realizar múltiples búsquedas probando con distintas fechas, destinos y duraciones de estancia, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los clientes de Rumbo.

Los motores de búsqueda tradicionales obligan al usuario a realizar sus búsquedas indicando en cada una de ellas un solo destino, origen y la fecha exacta de ida y vuelta. Con el nuevo buscador de vuelo + hotel de Rumbo, los viajeros podrán combinar diversos criterios y elegir la opción más atractiva y económica según sus necesidades. A modo de ejemplo, un viajero interesado en hacer una escapada a Europa cualquier fin de semana de noviembre puede consultar, con una sola búsqueda, los precios de todos los viajes a Londres, Roma, Lisboa, París o Berlín, desde Madrid y Barcelona, durante cualquier fin de semana del mes de noviembre, pudiendo realizar su reserva de vuelo y hotel en sólo unos minutos.

Este servicio de ‘buscador flexible’ resulta especialmente útil para los internautas cuyas preferencias a la hora de viajar son abiertas y que, por lo tanto, estarían dispuestos a viajar a distintos destinos en diferentes fechas, en función de los precios o la disponibilidad de plazas en cada uno de ellos.

Para acceder al buscador, basta con seleccionar en la  web la opción “vuelo+hotel”, elegir la opción de “buscador flexible”, seleccionar destinos, aeropuerto/s de origen, periodo en el que se desea realizar el viaje, duración del mismo y número de personas. El buscador ofrecerá, de manera ordenada, todas las opciones disponibles. A partir de ahí, cada usuario podrá acotar la búsqueda y elegir según sus intereses particulares. Además el buscador de vuelo+hotel de Rumbo ofrece al viajero combinaciones de vuelos con todas las compañías aéreas, incluidas low cost, y más de 180.000 hoteles en todo el mundo, con el objetivo único de ofrecer siempre el mejor precio y producto al cliente. 

“Esta nueva aplicación es un paso más en el compromiso de Rumbo con ofrecer servicios que hagan la vida cada vez más fácil a los clientes. Los viajeros apreciarán las ventajas de poder buscar sus viajes ahora con mayor flexibilidad y encontrar así los mejores precios existentes en el mercado”, señala Virginia Barbancho, directora de marketing de la compañía. “La constante inversión de Rumbo en nuevas tecnologías permite ofrecer a sus clientes motores de búsqueda que encuentran los mejores precios y consolida a Rumbo en primera línea del sector de viajes online”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE