Rosa Fernández-Velilla, nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés

Actualidad

20 Mayo, 2013

Gisela_com-Rosa-Fdz

Rosa Fernández-Velilla, profesional destacada en el sector del ecommerce nacional, ha sido nombrada nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés.

Fernández-Velilla acababa de abandonar hace unos meses el proyecto de Gisela.com,tienda online de lencería femenina de la que era fundadora. La propia Rosa fue la que dio a conocer la noticia en su propia cuenta de Twitter @KerriaRose

Rosa es licenciada en Ciencias empresariales por la Universidad de Deusto, con máster en desarrollo de empresas por Internet (Máster en Internet Business (MIB) del Instituto Superior de Internet (ISDI)) y máster en gestión de empresas de moda (ISEM Fashion Business School en colaboración con la Universidad de Navarra-IESE).

En su currículum también se observa que Fernández-Velilla es también profesora en el MIB y colaboradora habitual del IESE. Anteriormente fue gerente en consultoría en Accenture y Directora del Departamento de Recursos Humanos de CB Richard Ellis.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1090
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE