RetailMeNot lanza en España su plataforma de descuentos

Actualidad

26 febrero, 2016

RetailMeNot, el mayor centro de compras de ahorros digitales del mundo que pone en contacto a consumidores con minoristas y grandes marcas, anunció ayer el lanzamiento de su web española RetailMeNot.es, con la que afianza la expansión europea de sus servicios en España.

 

RetailMeNot es una de las plataformas pioneras en ahorro digital del mundo que permite a los consumidores encontrar descuentos para compras online en sus tiendas y marcas preferidas. Con la reciente incorporación de España, la compañía opera ya plataformas de ahorro en siete mercados. La red global de RetailMeNot contó con más de 718 millones de visitas en 2015 y facilitó a sus socios más de 4.800 millones de dólares en ventas al por menor. RetailMeNot, que fue fundada en Austin (Texas) en 2009, entró en el mercado europeo en el año 2011 y opera las webs de ahorro líderes en Reino Unido, Francia, Países Bajos y Alemania.

 

“La expansión global de nuestra marca forma parte del ADN de la compañía desde el principio. España supone un emocionante y prometedor siguiente paso en este viaje”, afirma Giulio Montemagno, Vicepresidente Senior Internacional de RetailMeNot. “Como el cuarto mayor mercado de eCommerce en Europa, con tasas de crecimiento superiores a la media y una elevada cuota de compradores inteligentes, España es una elección natural para nosotros”, concluye Montemagno.

 

La plataforma española, que refleja el look & feel único de la marca internacional RetailMeNot, ofrece un mercado digital de última generación para aquellos minoristas, marcas y consumidores que se caractericen por tener una mentalidad de ahorro. La web permite a los compradores encontrar fácilmente ofertas y cupones de descuento y utilizarlos inmediatamente en sus tiendas y marcas favoritas. La gama de categorías en las que se pueden utilizar es amplia, va desde moda hasta electrónica, pasando también por viajes y gastronomía.

 

"Para nosotros todo comienza con el consumidor. Nuestra misión es ayudarle a ahorrar cada vez que compre, en todas y cada una de las etapas de compra", afirma Mike Lester, Vicepresidente y Director General de Nuevos Mercados de RetailMeNot.

 

Al mismo tiempo, la red multimercado de RetailMeNot permite a la empresa sacar provecho de las sinergias internacionales para conectar mejor a socios minoristas y marcas con clientes preparados para realizar compras en los mercados clave del eCommerce e impulsar aún más la fidelización del cliente en todos los canales. “Conforme crece el número de minoristas trabajando a nivel internacional y expandiéndose a nuevos mercados, vamos trabajamos cada vez más fuera de nuestras fronteras. Compartimos tanto nuestra tecnología como nuestras buenas prácticas para poder proporcionar la mejor experiencia posible a comprador, vendedor y marca en todo el mundo”, resume Mike Lester.

 

La expansión a España bajo la bandera internacional de RetailMeNot es parte de la estrategia de la compañía para aumentar su marca de consumo a nivel internacional: “Una identidad de marca unificada subraya el alto nivel de calidad de nuestros servicios, la amplitud de nuestro contenido, y también la capacidad de innovación de nuestras soluciones minoristas más allá de las fronteras. En todos los mercados en los que estamos presentes, nuestro objetivo es llegar a ser el principal centro de compras digitales para minoristas y consumidores ahorradores”, añade Giulio Montemagno.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 111
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El mCommerce en España crecerá más del doble durante la Navidad de este año

La Navidad de este año será la más móvil de la historia en lo relativo a ventas...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los hogares españoles gastarán 401€ de media en las compras navideñas de este año

Las últimas seis semanas del año, el considerado periodo navideño en lo que a compras...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

PayPal obtiene un beneficio neto de 1,3MM€ en 2016

¿Cuáles son los salarios del sector ecommerce y el marketing digital?

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

“El objetivo de HomeToGo es revolucionar la búsqueda de alquileres vacacionales en internet”

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE