Tradeinn amplía su centro logístico hasta los 8.000 metros cuadrados

El grupo de venta online de material deportivo creció el pasado año un 33%, cerrando 2014 con una facturación de 32 millones de euros

Retail

17 Marzo, 2015

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha ampliado su centro logístico de Celrà, en Girona, de los 3.000 a los 8.000 metros cuadrados de superficie.

El nuevo almacén de Tradeinn permitirá a la compañía hacer frente a un exitoso y continuado crecimiento. Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en sus ventas superiores al 30, 40 e incluso el 60%. Tradeinn cerró 2014 con un crecimiento del 33%, facturando más de 32 millones de euros.

El aumento de su capacidad logística va ligado a su crecimiento tanto en número de clientes, que en un año ha pasado de los 600.000 a los 900.000 en todo el mundo, como de pedidos: en la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios. Desde sus 11 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más 220 países un catálogo que supera las 400 mil referencias y el medio millón de artículos.

El grupo liderado por David Martín se mantiene así como uno de los e-commerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. En las próximas semana, la compañía lanzará dos nuevas tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE