Kelkoo adquiere el Grupo Leguide y se convierte en el líder europeo en publicidd de ecommerce y comparadores de precios

Actualidad

18 Octubre, 2016

Kelkoo, la plataforma de publicidad de comercio electrónico y comparador de precios, ha anunciado la adquisición del grupo LeGuide, el comparador de precios líder en Francia. Este nuevo grupo formado por dos compañías históricas supone un cambio radical en el sector, ya que Kelkoo se convierte en el líder europeo en comparación de precios, consiguiendo una posición internacional única.

banner-marcas-mcc-2016-v2Gracias a esta adquisición, el grupo Kelkoo pasa a operar el catálogo más grande del mundo, con 200 millones de ofertas desde una base única de más de 31.000 tiendas, convirtiéndose así en el único comparador de precios y plataforma de publicidad de comercio electrónico presente en 20 países de todo el mundo, y a punto de expandirse también a EEUU y México a finales de este año.

Estamos encantados con las oportunidades y el potencial que esta adquisición ofrece a Kelkoo, LeGuide y a nuestros clientes de cara al futuro” dijo Richard Stables, CEO del Grupo Kelkoo. “Los activos complementarios de Kelkoo y LeGuide, ambos pioneros en esta industria, han motivado esta adquisición y nos ofrecen una posición única en el mercado. No sólo expandimos nuestra huella geográfica conjunta, sino que también combinamos la experiencia de nuestros equipos de expertos profesionales.”

Ambas empresas tienen más de 20 años de experiencia en comercio electrónico, publicidad digital, afiliados y análisis de consumo, y han invertido intensivamente en I + D, especialmente en Big Data y herramientas de aprendizaje automático, como un compromiso para seguir llevando un excepcional crecimiento de ingresos a las tiendas y afiliados. Esta adquisición permitirá a Kelkoo beneficiarse de las economías de escala, ofreciendo un mayor retorno de la inversión a las tiendas y mejores soluciones de monetización a los afiliados en todas las plataformas, en particular en los dispositivos móviles que ahora representan el 30% del tráfico en ambos grupos.

 Con grandes fuentes de tráfico cualificado, que han generado 8 millones de ventas post clic a las tiendas en 2015, y con una base de 40 millones de compradores en distintos dispositivos a nivel mundial, el nuevo Grupo Kelkoo afirma su ambición de ser líder internacional en el mercado, y principal empresa influyente en comercio electrónico y en la industria de la publicidad digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE