Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Retail

17 noviembre, 2015

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de juguetes, que por niño supera los 130 euros. Pero a pesar de estas cifras, son muchos los niños que no reciben ningún regalo en estas fechas. La larga crisis económica, que ha afectado al sector del consumo como a ningún otro, ha dejado sin juguetes a miles de ellos, mientras que más del 80% reciben 5 regalos o más.

Para que todas las familias tengan la posibilidad de comprar un regalo a los más pequeños de la casa, el club de compra online Dreivip.com ha lanzado una campaña con una gran selección de más de 400 juguetes con un precio máximo de 9,99 euros. Entre la amplia variedad de juegos y juguetes a la venta, se podrán encontrar puzzles, muñecas o cochecitos, todos ellos dirigidos a niños y niñas a partir de 3 meses de edad.

Esta campaña se enmarca en las diferentes acciones dirigidas a la infancia que ha emprendido Dreivip en los últimos meses. Así, el club colabora con la Obra Social ”La Caixa” en el programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que niños y niñas de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas oportunidades. Para ello, Dreivip incorpora el widget solidario de Worldcoo, que permite a sus compradores donar 1€ al realizar sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Según el estudio global de ‘Tendencias de consumo en Navidad’ elaborado por la...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El momento ideal para organizarse y hacer las compras navideñas es por la noche y desde...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE