Amazon triplica sus beneficios en el Q3 hasta los 252 millones de dólares

Actualidad

28 Octubre, 2016

Amazon anunció ayer por la noche los resultados económicos de su tercer trimestre mostrando un importante crecimiento pero decepcionando a los analistas. Amazon presentó unas ventas netas de 32.700 millones de dólares en los 9 primeros meses del año, un 29% más que el mismo periodo del año anterior cuando consiguió 25.400 MM$.

banner-marcas-mcc-2016-v2Una cifra de negocio que generó un beneficio neto de 252 millones de dólares en el tercer trimestre, un resultado notablemente superior a los 79 millones del mismo periodo de 2015. Un beneficio menor del que esperan los analistas, que ven cómo Amazon factura una cifra muy elevada en comparación con los beneficios que no acaban de despuntar más.

En lo que va de año, el gigante norteamericano lleva facturado 92.245 millones de dólares, a la espera de un último, con el periodo de compras navideña, que siempre es el más importante para la compañía. Para el periodo que va de octubre a diciembre, Amazon estima que puede conseguir un crecimiento en sus ventas de alrededor de un 17 y un 27%, lo que equivale a 42.000 y 45.500 MM$.

Tras conocerse los resultados, las acciones de Amazon cayeron hasta un 7% a la hora de cierre de esta noticia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 708M$ en el Q1 y busca nuevo CFO

El jefe de finanzas de Uber abandona su puesto y la compañía tiene ahora que encontrar...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 28% los ingresos de Rocket Internet en el Q1 2017

La incubadora de startups Rocket Internet ha publicado los resultados de su primer...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE