Amazon triplica sus beneficios en el Q3 hasta los 252 millones de dólares

Actualidad

28 octubre, 2016

Amazon anunció ayer por la noche los resultados económicos de su tercer trimestre mostrando un importante crecimiento pero decepcionando a los analistas. Amazon presentó unas ventas netas de 32.700 millones de dólares en los 9 primeros meses del año, un 29% más que el mismo periodo del año anterior cuando consiguió 25.400 MM$.

banner-marcas-mcc-2016-v2Una cifra de negocio que generó un beneficio neto de 252 millones de dólares en el tercer trimestre, un resultado notablemente superior a los 79 millones del mismo periodo de 2015. Un beneficio menor del que esperan los analistas, que ven cómo Amazon factura una cifra muy elevada en comparación con los beneficios que no acaban de despuntar más.

En lo que va de año, el gigante norteamericano lleva facturado 92.245 millones de dólares, a la espera de un último, con el periodo de compras navideña, que siempre es el más importante para la compañía. Para el periodo que va de octubre a diciembre, Amazon estima que puede conseguir un crecimiento en sus ventas de alrededor de un 17 y un 27%, lo que equivale a 42.000 y 45.500 MM$.

Tras conocerse los resultados, las acciones de Amazon cayeron hasta un 7% a la hora de cierre de esta noticia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a aumentar en dobles dígitos en todo el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La omnicanalidad es una realidad que todo retailer que se precie debe gestionar de cara a...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE