Amazon triplica sus beneficios en el Q3 hasta los 252 millones de dólares

Actualidad

28 Octubre, 2016

Amazon anunció ayer por la noche los resultados económicos de su tercer trimestre mostrando un importante crecimiento pero decepcionando a los analistas. Amazon presentó unas ventas netas de 32.700 millones de dólares en los 9 primeros meses del año, un 29% más que el mismo periodo del año anterior cuando consiguió 25.400 MM$.

banner-marcas-mcc-2016-v2Una cifra de negocio que generó un beneficio neto de 252 millones de dólares en el tercer trimestre, un resultado notablemente superior a los 79 millones del mismo periodo de 2015. Un beneficio menor del que esperan los analistas, que ven cómo Amazon factura una cifra muy elevada en comparación con los beneficios que no acaban de despuntar más.

En lo que va de año, el gigante norteamericano lleva facturado 92.245 millones de dólares, a la espera de un último, con el periodo de compras navideña, que siempre es el más importante para la compañía. Para el periodo que va de octubre a diciembre, Amazon estima que puede conseguir un crecimiento en sus ventas de alrededor de un 17 y un 27%, lo que equivale a 42.000 y 45.500 MM$.

Tras conocerse los resultados, las acciones de Amazon cayeron hasta un 7% a la hora de cierre de esta noticia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE