El Black Friday ha venido para quedarse

Actualidad

28 noviembre, 2016

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online, ha analizado las claves del Black Friday en nuestro país en el encuentro profesional para eCommerce ‘‘El Black Friday a Examen. Presente y futuro del Viernes Negro en España’.

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty España; Marcelo Royán, CTO y CPO de Entradas.com y Cofundador de ISDI; Marta Ayed, Subdirectora General de Confianza Online y Javier García-San Miguel, Consultor de Marketing y Transformación Digital han examinado en profundidad los datos claves de esta nueva tendencia en España, desde el punto de vista del negocio y también del consumidor.

Posteriormente se ha celebrado una mesa redonda y coloquio moderada por Rodrigo Miranda, Director General de ISDI, donde los representantes de empresas especializadas en eCommerce: Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España y Portugal; Francisco Cañadas Sánchez, Business Development Manager de NutriTienda; Claire Poupin, eCommerce & Omnichannel Manager Fnac; Rafael Sánchez, Director de E-Commerce Non Food de Carrefour España y Eduardo Berrocal, Vicepresidente de Adigital y CEO de Runnics han compartido sus experiencias con el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 9 enero, 2017
  • 1 comentario

Cómo fidelizar los clientes que se captan en Navidad

Fechas especiales como Navidad o el Black Friday se han convertido en la oportunidad...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE