RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

Actualidad

23 Junio, 2017

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha confiado en la amplia trayectoria que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para realizar sus pagos online a través de la solución Sipay E-commerce.

Sipay E-commerce, diseñada específicamente para el procesamiento y gestión de los cobros en el comercio electrónico, permite a la compañía de apuestas garantizar a sus usuarios un proceso de pago rápido y seguro. La seguridad de todas las operaciones está avalada por la certificación PCI DSS 3.2 nivel 1 con la que cuenta Sipay, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de los medios de pago.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, RETAbet.es ha integrado también la solución de Sipay Token, herramienta que agiliza mucho el proceso de pago a los usuarios recurrentes. Así, las personas que decidan apostar a través de esta plataforma solo tendrán que introducir los datos de su tarjeta una sola vez, disfrutando de una experiencia de compra muy positiva gracias a la rapidez con la que podrán cerrar sus apuestas. En palabras de Jose Antonio Martín, Director de Operaciones de RETAbet.es, “con la integración de la tecnología Sipay, RETAbet.es va a dar un salto cualitativo en la calidad de la experiencia de usuario al conseguir que se simplifiquen los procesos de pago de apuestas, sin que ello repercuta en absoluto en la seguridad de las transacciones”.

Las soluciones de Sipay están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores finales, garantizando la innovación, la omnicanalidad y la seguridad. Según afirma José Luis Nevado, CEO de la compañíatrabajamos cada día por hacer que el proceso de compra sea cada vez más sencillo, apostando por la invisibilidad del pago. Llegar a acuerdos con empresas tan robustas como RETAbet.es, hace que sintamos la necesidad de innovar continuamente, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, para poder satisfacer sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones adaptadas a su negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sipay renueva por cuarto año consecutivo la certificación PCI DSS 3.2 Level 1

Sipay Plus renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en...

  • 7 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Cristian Lay gestiona los cobros de sus clientes con la pasarela de Sipay

Cristian Lay, la multinacional de venta de bisutería, cosmética y complementos de moda,...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE