Resto-in cumple un año en España sirviendo más de 25.000 menús a domicilio al mes

Actualidad

27 Noviembre, 2013

restoinResto-in.com el servicio de comida a domicilio líder en diversos países de Europa, ha superado su primer año de presencia en el mercado español con más de 25.000 entregas de comida a domicilio al mes en las dos principales ciudades, Madrid y Barcelona. Con la ubicación de su sede central en Barcelona la compañía realiza una fuerte apuesta por el mercado español redefiniendo el concepto de restauración a domicilio. Su posicionamiento parte de la idea de ofrecer auténticas experiencias gastronómicas a domicilio para satisfacer todos los paladares y no la simple entrega de comida.

Sus valores diferenciales avalan este planteamiento: cuenta con la carta más extensa y variada del mercado, acceso a una amplia y exclusiva selección de restaurantes y servicio Premium, lo que garantiza a los clientes que su experiencia gastronómica sólo será comparable a disfrutar de la misma selección de platos en el propio restaurante.

Para el CEO y fundador de Resto-in, Clement Benoit, “la clave está en que hacemos lo que no hace nadie en restauración: ofrecemos una experiencia gastronómica de alta calidad, con los platos al mismo precio que en el restaurante y un coste final, en la mayoría de las ocasiones, inferior al que pagamos en el establecimiento. Y lo hacemos con una amplitud de carta que permite a nuestros usuarios disfrutar de sus especialidades favoritas en la comodidad del salón de casa”.

Un nuevo paradigma de restauración a domicilio: calidad de servicio

Resto-in.es se perfila como la punta de lanza para ofrecer experiencias gastronómicas a los usuarios en Madrid y Barcelona. Su modelo de negocio se basa en la calidad del servicio, tanto para el cliente final como para los restaurantes que ofrecen sus propuestas culinarias a través de www.resto-in.es.

La compañía trabaja con restaurantes seleccionados en cada una de las ciudades en las que opera, aportando acceso a restaurantes variados y de calidad, independientemente de que éstos dispongan de servicio de reparto propio o no. De este modo Resto-in se diferencia porque gestiona completamente el servicio de entrega a domicilio, desde la promoción de la carta del restaurante en la web, la gestión de los pedidos y la recogida en restaurante, hasta la entrega en casa del cliente con un equipo de entrega propio. Asimismo el ciclo se completa con un servicio de atención postventa para solucionar cualquier contratiempo que pudiese afectar a la experiencia gastronómica a domicilio del cliente.

Además la compañía ha fotografiado cada uno de los platos que el cliente puede ver en la web, para ofrecerle al usuario una imagen fidedigna de lo que recibirá. Con su exclusivo sistema de packaging, garantiza que los alimentos lleguen en perfecto estado a su domicilio. Y además permite al usuario seguir en todo momento el estado de su entrega, garantizando la calidad de la experiencia y su tranquilidad.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE