Reparalia adopta el nombre de su empresa matriz HomeServe

Actualidad

23 Marzo, 2017

Reparalia, empresa especializada en la gestión integral de siniestros y reparaciones y en la comercialización de seguros y servicios de cuidado del hogar pasa a denominarse HomeServe, adoptando en España el nombre de su matriz.

El Grupo HomeServe opera actualmente en 5 países: Reino Unido, Francia, EEUU, España e Italia. Este cambio de denominación responde a su estrategia de crear una marca global con la que llevar a cabo su plan de internacionalización, que les permitirá en el año 2020 estar presente en 15 países, alcanzar los 50 millones de clientes y contar con una red de 100.000 profesionales para resolver las incidencias del hogar de cualquier cliente.  El proceso de cambio comienza en España, uno de los países clave en la evolución de HomeServe en los últimos años.

El Grupo HomeServe, que hace apenas un mes compraba en España el 70% de Habitissimo, el marketplace online del sector de obras, reformas y servicios para el hogar, está realizando una fuerte apuesta e inversión estratégica en innovación y transformación digital para consolidarse como líder en la gestión de servicios de reparaciones, reformas y mantenimiento para el hogar.

Reparalia nació en el año 2000 y fue adquirida en 2007 por HomeServe, 2 años después de su llegada al mercado español. En estos años ha conseguido posicionarse como referente en la asistencia en el hogar, convirtiéndose en el partner de confianza de grandes compañías. Con una cartera de más de millón y medio de clientes, más de 800.000 reparaciones anuales y una facturación que supera los 150 millones de euros al año, es actualmente uno de los mercados de mayor evolución y peso para el Grupo HomeServe.

“Nuestra estrategia de crear una marca global nos permitirá tener mayor presencia y fuerza a nivel internacional. Todas las empresas del grupo trabajamos conjuntamente, aprovechando el conocimiento y las sinergias de cada mercado para implantar las mejores prácticas empresariales. Nuestra experiencia se multiplica y nos enriquecemos de la visión y el know how de cada país en los que estamos presentes. Siempre con una clara apuesta por innovación, la digitalización y el desarrollo de productos que faciliten la vida en el hogar a nuestros clientes”, asegura H Stephen Phillips, CEO en España y miembro del comité ejecutivo de HomeServe.

El futuro de HomeServe en España pasa por alcanzar a los nuevos perfiles de cliente, cada vez más tecnológicos y conectados. “Queremos llegar a las generaciones más digitales, con servicios más adecuados a las diferentes posibilidades tecnológicas que ya forman parte de nuestros hogares, al mismo tiempo que seguimos dando respuesta al usuario tradicional, consumidor de servicios de reparaciones tradicionales, y hacemos la vida más fácil a los más mayores, para una buena transición al hogar del mañana”, afirma H Stephen Phillips.

El Grupo HomeServe cuenta en la actualidad con más de 4.000 empleados en el mundo, supera los 7 millones de clientes y cotiza en la bolsa de Londres (FTSE 250).

La creación de una marca global busca poner en valor el liderazgo de la marca HomeServe en el mundo y seguir siendo la empresa líder en servicio de reparaciones y mantenimiento del hogar.

La compañía ha recibido en los diferentes países en los que opera numerosos premios a la excelencia en la atención al cliente, reconocimientos a su trayectoria y estrategia empresarial, y su matriz se ha posicionado en varias ocasiones como mejor empresa para trabajar del sector servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Reparalia introduce “Click to Chat” de Optima Solutions para su estrategia omnicanal

Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y en la gestión integral de...

  • 15 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE