Renovar el armario en primavera, hasta tres veces más barato comprando en outlets online

Actualidad

25 Marzo, 2013

Ni las rebajas han podido con la crisis de consumo que se vive desde que comenzó la crisis. Según datos publicados a lo largo de este mes por diferentes asociaciones de comerciantes de toda España, la última campaña de rebajas ha registrado un descenso histórico en ventas, con una caída del consumo de hasta un 25%. Esta situación es previsible que se mantenga a lo largo de todo el año, afectando a las ventas de la nueva temporada de primavera-verano que los comercios comenzaron a presentar hace unas semanas. Según datos de Dreivip.com, los outlet online permiten a los consumidores ahorrar una media de hasta un 70% en ropa y complementos.

La caída de las ventas en el comercio tradicional, en las tiendas físicas, no solo tiene que ver con la crisis. Nuevos hábitos de compra están arraigando en la sociedad, que recurre cada vez más a Internet para realizar sus compras. El ahorro y la comodidad son los principales factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de decidir hacer sus compras en tiendas y outlets online.

No obstante, como consecuencia de la crisis muchos podrían optar por aparcar sus compras hasta las rebajas de cara a la nueva temporada de primavera-verano, y no realizar la renovación del fondo de armario. Pero si estas compras se realizan por Internet, la posibilidad de ahorrar en ropa de temporada y de primeras marcas es incluso superior al ahorro que comportaría su compra en comercios tradicionales en periodos de rebajas.

En Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, estiman que este gasto puede reducirse hasta un 70% si se opta por adquirir las prendas de temporada en outlets online. El club ha calculado, tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda de primavera-verano del portal,  que con el mismo presupuesto, un consumidor podría comprarse hasta tres veces más prendas si opta por realizar sus compras en un tienda online de descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE