Renfe firma una colaboración exclusiva de alquiler de coches con CarTrawler

Actualidad

19 Abril, 2016

CarTrawler, la plataforma tecnológica online de soluciones de transporte más grande del mundo, ha anunciado hoy su gran colaboración con Renfe, el proveedor de la red nacional ferroviaria de España. Esta asociación facilitará a los pasajeros de Renfe un acceso directo online a más proveedores de alquiler de vehículos que en cualquier otro sitio.

Con motivo del anuncio del inicio de esta colaboración, Michael Cunningham, Director Comercial de CarTrawler, ha afirmado en Barcelona: “Estoy muy contento de anunciar esta alianza entre Renfe y CarTrawler. Los 30 millones de pasajeros de Renfe ya tienen acceso a una amplia red ferroviaria de confianza y ahora CarTrawler ayudará a que esa experiencia llegue a otro nivel facilitando la posibilidad de alquilar un coche con su billete de tren en la mejor plataforma de soluciones de transporte del mundo. Además, los clientes de Renfe podrán organizar sus necesidades de transporte de principio a fin, independientemente de su destino, sin inconvenientes y con un acceso directo a una amplia variedad de proveedores de alquiler de vehículos líderes en el mercado”.

Ramón Azuara, Director General de Renfe Viajeros, afirmó: “Lanzamos Renfe Viajes con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde renfe.com garantizando un precio mínimo y aportando nuevo valor a nuestra web, nuestro programa de fidelización y de la mano de socios líderes en cada sector.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Renfe presenta su WiFi en trenes AVE de forma pionera

Nace "PlayRenfe" la nueva plataforma de Renfe que ofrecerá conectividad, servicios y...

  • 8 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

CORREOS facilita la vuelta de vacaciones a los viajeros de RENFE con su servicio de equipaje “Puerta a Puerta”

CORREOS facilita la vuelta de vacaciones a los viajeros de RENFE ofreciéndoles el...

  • 29 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE