Renfe firma una colaboración exclusiva de alquiler de coches con CarTrawler

Actualidad

19 abril, 2016

CarTrawler, la plataforma tecnológica online de soluciones de transporte más grande del mundo, ha anunciado hoy su gran colaboración con Renfe, el proveedor de la red nacional ferroviaria de España. Esta asociación facilitará a los pasajeros de Renfe un acceso directo online a más proveedores de alquiler de vehículos que en cualquier otro sitio.

Con motivo del anuncio del inicio de esta colaboración, Michael Cunningham, Director Comercial de CarTrawler, ha afirmado en Barcelona: “Estoy muy contento de anunciar esta alianza entre Renfe y CarTrawler. Los 30 millones de pasajeros de Renfe ya tienen acceso a una amplia red ferroviaria de confianza y ahora CarTrawler ayudará a que esa experiencia llegue a otro nivel facilitando la posibilidad de alquilar un coche con su billete de tren en la mejor plataforma de soluciones de transporte del mundo. Además, los clientes de Renfe podrán organizar sus necesidades de transporte de principio a fin, independientemente de su destino, sin inconvenientes y con un acceso directo a una amplia variedad de proveedores de alquiler de vehículos líderes en el mercado”.

Ramón Azuara, Director General de Renfe Viajeros, afirmó: “Lanzamos Renfe Viajes con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde renfe.com garantizando un precio mínimo y aportando nuevo valor a nuestra web, nuestro programa de fidelización y de la mano de socios líderes en cada sector.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 12
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Renfe presenta su WiFi en trenes AVE de forma pionera

Nace "PlayRenfe" la nueva plataforma de Renfe que ofrecerá conectividad, servicios y...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

CORREOS facilita la vuelta de vacaciones a los viajeros de RENFE con su servicio de equipaje “Puerta a Puerta”

CORREOS facilita la vuelta de vacaciones a los viajeros de RENFE ofreciéndoles el...

  • 29 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE