Relojesyrelojes.es lanza su tienda online

Actualidad

22 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Un reloj es un elemento imprescindible para el hombre, es de los pocos accesorios que son diseñados para ellos con cuidados detalles y pensados en sus diferentes estilos de vida, además de que representan un toque de distinción y buen gusto que pueden quedar perfectos en toda ocasión. Los hay para llevarlos con trajes, deportivos que soportan el agua, el sol y todos los embates del clima, casuales para hombres más jóvenes y con estilo desenfrenado y una lista bastante larga de opciones.

En el caso de las mujeres, aunque tienen más opciones respecto a los accesorios, un buen reloj será siempre un elemento que demuestre su estilo y su buen gusto, para ellas también están diseñados siguiendo altos estándares de calidad y con la versatilidad necesaria, en muchos casos, para combinarlos con diferentes estilos de vestir.

Las presentaciones pueden ser infinitas y varían tanto en forma, color y todo lo relacionado con el aspecto hasta las marcas, el número de marcas que hacen relojes es realmente grande, de ahí que las personas a veces no consigan hacerse con uno de estos implementos que además de cumplir su labor de ‘accesorio’ también sirvan para lo que están hechos en principio, dar la hora, de manera correcta y con calidad asegurada.

En http://relojesyrelojes.es/ se encuentra una colección que está actualizándose de manera permanente, con las novedades más exquisitas y las marcas más reconocidas, se pueden conseguir relojes de la reconocida marca suiza Swiss Military Hannowa, que tiene más de cincuenta años trabajando en este mercado y posee gran experiencia en su elaboración, sus productos llegan a gran parte del mundo.

Pero no son los únicos disponibles, en Relojes y Relojes también encontrarán los marca Festina, que hace relojes desde 1902 y cuenta con un variado números de modelos comercializados en más de 60 países. Por otra parte está presente también la marca de relojes Kronos, con colecciones para hombre y mujer diseñados con altos estándares de calidad, una empresa afianzada que se dedica a la fabricación de estos aparatos desde 1930.

Otra de las marcas presentes es la Tous, que comercializa también objetos como bolsos, tienen experiencia en la creación de relojes, presente en el mercado desde 1920, todo empezó como una joyería.

En RelojesyRelojes.es están las marcas más representativas del mundo de los relojes, seguro que hay uno para cada gusto en particular, solo debe buscarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Naak está a punto de convertirse en el símbolo de referencia para toda esa gente que se...

  • 29 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE