Relojesyrelojes.es lanza su tienda online

Actualidad

22 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Un reloj es un elemento imprescindible para el hombre, es de los pocos accesorios que son diseñados para ellos con cuidados detalles y pensados en sus diferentes estilos de vida, además de que representan un toque de distinción y buen gusto que pueden quedar perfectos en toda ocasión. Los hay para llevarlos con trajes, deportivos que soportan el agua, el sol y todos los embates del clima, casuales para hombres más jóvenes y con estilo desenfrenado y una lista bastante larga de opciones.

En el caso de las mujeres, aunque tienen más opciones respecto a los accesorios, un buen reloj será siempre un elemento que demuestre su estilo y su buen gusto, para ellas también están diseñados siguiendo altos estándares de calidad y con la versatilidad necesaria, en muchos casos, para combinarlos con diferentes estilos de vestir.

Las presentaciones pueden ser infinitas y varían tanto en forma, color y todo lo relacionado con el aspecto hasta las marcas, el número de marcas que hacen relojes es realmente grande, de ahí que las personas a veces no consigan hacerse con uno de estos implementos que además de cumplir su labor de ‘accesorio’ también sirvan para lo que están hechos en principio, dar la hora, de manera correcta y con calidad asegurada.

En http://relojesyrelojes.es/ se encuentra una colección que está actualizándose de manera permanente, con las novedades más exquisitas y las marcas más reconocidas, se pueden conseguir relojes de la reconocida marca suiza Swiss Military Hannowa, que tiene más de cincuenta años trabajando en este mercado y posee gran experiencia en su elaboración, sus productos llegan a gran parte del mundo.

Pero no son los únicos disponibles, en Relojes y Relojes también encontrarán los marca Festina, que hace relojes desde 1902 y cuenta con un variado números de modelos comercializados en más de 60 países. Por otra parte está presente también la marca de relojes Kronos, con colecciones para hombre y mujer diseñados con altos estándares de calidad, una empresa afianzada que se dedica a la fabricación de estos aparatos desde 1930.

Otra de las marcas presentes es la Tous, que comercializa también objetos como bolsos, tienen experiencia en la creación de relojes, presente en el mercado desde 1920, todo empezó como una joyería.

En RelojesyRelojes.es están las marcas más representativas del mundo de los relojes, seguro que hay uno para cada gusto en particular, solo debe buscarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Naak está a punto de convertirse en el símbolo de referencia para toda esa gente que se...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Go: el futuro de las tiendas físicas, sin colas ni pasar por caja

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Asos aumenta su cifra de negocio un 36%

Redyser, marcando tendencia en e-commerce, logística inversa y sostenibilidad

BUSINESS AFTERWORKS MARKETING: El e-commerce como estrategia de crecimiento de negocio

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE