Relojesyrelojes.es lanza su tienda online

Actualidad

22 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Un reloj es un elemento imprescindible para el hombre, es de los pocos accesorios que son diseñados para ellos con cuidados detalles y pensados en sus diferentes estilos de vida, además de que representan un toque de distinción y buen gusto que pueden quedar perfectos en toda ocasión. Los hay para llevarlos con trajes, deportivos que soportan el agua, el sol y todos los embates del clima, casuales para hombres más jóvenes y con estilo desenfrenado y una lista bastante larga de opciones.

En el caso de las mujeres, aunque tienen más opciones respecto a los accesorios, un buen reloj será siempre un elemento que demuestre su estilo y su buen gusto, para ellas también están diseñados siguiendo altos estándares de calidad y con la versatilidad necesaria, en muchos casos, para combinarlos con diferentes estilos de vestir.

Las presentaciones pueden ser infinitas y varían tanto en forma, color y todo lo relacionado con el aspecto hasta las marcas, el número de marcas que hacen relojes es realmente grande, de ahí que las personas a veces no consigan hacerse con uno de estos implementos que además de cumplir su labor de ‘accesorio’ también sirvan para lo que están hechos en principio, dar la hora, de manera correcta y con calidad asegurada.

En http://relojesyrelojes.es/ se encuentra una colección que está actualizándose de manera permanente, con las novedades más exquisitas y las marcas más reconocidas, se pueden conseguir relojes de la reconocida marca suiza Swiss Military Hannowa, que tiene más de cincuenta años trabajando en este mercado y posee gran experiencia en su elaboración, sus productos llegan a gran parte del mundo.

Pero no son los únicos disponibles, en Relojes y Relojes también encontrarán los marca Festina, que hace relojes desde 1902 y cuenta con un variado números de modelos comercializados en más de 60 países. Por otra parte está presente también la marca de relojes Kronos, con colecciones para hombre y mujer diseñados con altos estándares de calidad, una empresa afianzada que se dedica a la fabricación de estos aparatos desde 1930.

Otra de las marcas presentes es la Tous, que comercializa también objetos como bolsos, tienen experiencia en la creación de relojes, presente en el mercado desde 1920, todo empezó como una joyería.

En RelojesyRelojes.es están las marcas más representativas del mundo de los relojes, seguro que hay uno para cada gusto en particular, solo debe buscarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Naak está a punto de convertirse en el símbolo de referencia para toda esa gente que se...

  • 29 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE