Redyser lanza su V Informe de Sostenibilidad

Actualidad

16 Noviembre, 2016

La compañía de transporte urgente, Redyser, acaba de presentar su V Informe de Sostenibilidad en el que recoge sus políticas de RSE del ejercicio pasado así como sus propuestas y compromiso para los próximos años. 

Como parte del compromiso medioambiental y como parte de su proyecto Kilómetros Verdes, Redyser compensó en 2015 hasta 65,73 Tm de emisiones de CO2, y mejoró, además, el consumo energético de la compañía, realizando una inversión en tecnología LED de 41.000 euros, lo que supone una reducción de 37 Tm de emisiones de CO2 a la atmósfera durante 2016. Asimismo es de destacar que Redyser realizó en 2015 la primera medición de su huella de carbono, con un total de 554,99 Tm de emisiones.

En el ámbito público de acción social, la compañía invirtió en 2015 hasta 22.734 euros en transporte gratuito para diversas iniciativas, lo que supone un aumento del 73% respecto al año anterior. Entre estos proyectos destacan la colaboración con Fundación Promete, la ONG Lucha con Leo o Fundación Theodora.

A nivel interno y como modelo de gestión de RRHH, Redyser sigue tomando muy en serio la formación de sus empleados. En 2015 se han destinado a este capítulo 31.142 euros en cursos, charlas o ponencias relacionadas con todos los sectores que abarca la compañía de transporte.

De cara al futuro, Redyser busca seguir reforzando su política de compensación y fija como objetivo 2018 para que sus clientes compensen directamente el 50% de las emisiones que suponen sus envíos, además de implantar una ecofranquicia en las 10 principales ciudades más grandes de España. Otro objetivo de futuro es aumentar en un 25% el número de ONG inscritas a EQA, así como desarrollar para el próximo año un programa de voluntariado directivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plataforma de ahorro de energía SaveMoneyCutCarbon capta 2,5M€

La plataforma de comercio electrónico de ahorro de energía, SaveMoneyCutCarbon, ha...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE