Redyser confía en Peugeot para la renovación de su flota de vehículos

Actualidad

17 Julio, 2017

En el último cuarto de siglo, la compañía verdinegra, Redyser, se ha convertido en las calles y carreteras españolas. Peugeot se une a esta empresa emergente en el sector del transporte urgente nacional e internacional y a sus franquicias, asociadas a su proceso de renovación de su flota de vehículos. El acuerdo firmado por Peugeot y Redyser prevé condiciones especiales en la adquisición de vehículos de la marca a través de su Red Comercial y de Free2Move Lease Spain, la división de leasing y renting del Grupo PSA.

Esta alianza es fruto de la estrategia de la marca de acercarse a empresas y profesionales para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. La Red Peugeot Professional, con 46 puntos especializados en atender a empresas y autónomos es un ejemplo de esta filosofía.

Gracias a esta alianza, Redyser y sus empresas asociadas acceden a las prestaciones de la gama Peugeot, que cuenta con modelos como la nueva generación del Peugeot Expert, que aporta tecnología de vanguardia, diseño atractivo y todas las prestaciones de los motores BlueHDi y la plataforma EMP2 a un segmento que crecerá fuertemente en los próximos años, debido al auge del comercio electrónico, que ya supone un 22% de las actividades de Redyser, y el transporte de paquetería.

El compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenible son dos de los rasgos que distinguen a Redyser en el sector logístico. Una seña de identidad que está representada en este acuerdo por la presencia del Peugeot Partner Electric, un furgón polivalente de cero emisiones fabricado en Vigo, y la gama de motores BlueHDi, que figuran entre los más eficientes y ecológicos del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Pecunpay y Bizwi firman un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de pago diferenciadoras a los comercios

Con la incorporación de las tecnologías a la vida cotidiana, el consumidor ha cambiado...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE