Redyser compensa más de 8 Toneladas de CO2 en su Congreso Anual

Actualidad

8 febrero, 2017

Redyser ha demostrado una vez más su compromiso con el medio ambiente. Con motivo de la celebración de su IX Congreso Nacional, la compañía de transporte ha compensado el CO2 equivalente a los desplazamientos de sus asistentes, lo que ha ascendido a un total de 8.417Kg de CO2 compensados gracias a la iniciativa Kilómetros Verdes.

Kilómetros Verdes es la apuesta más sostenible de Redyser, y desde su web toda empresa o particular puede compensar el CO2 que producen sus envíos. Esta vez, y a raíz de los desplazamientos producidos en el IX Congreso de Redyser, ha sido la compañía quien ha compensado estos recorridos.

Pero el IX Congreso Redyser, celebrado el pasado 4 de febrero en Madrid, fue más allá en temas de sostenibilidad. Y es que, entre todas las agencias de Redyser se sorteó una moto eléctrica, que finalmente le tocó a la agencia de Redyser Sueca. Bien es sabida la importancia que la compañía de transporte está poniendo en sus ecofranquicias, y el regalo de esta moto eléctrica supone un incentivo mayor para que el transporte sea cada vez más sostenible, en la medida de lo posible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

Juan Sandes, especialista y profesional del mundo del transporte y la logística, se ha...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Redyser, marcando tendencia en e-commerce, logística inversa y sostenibilidad

Vivimos en una sociedad en la que el consumidor se ha vuelto cada vez más exigente. El...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal crece un 50% hasta los 60M€ en 2016

Pisamonas supera los 7MM € de facturación en 2016

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 10 marcas que han ganado este año la #SuperBowl en Twitter (Infografía)

RocketRoi cierra una ronda de financiación de 2M€

Ecommerce Tour 2017 llegará a las ciudades de Valencia, Sevilla y Zaragoza

La facturación del comercio electrónico en Canarias alcanzó los 555 millones de euros en 2015

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE