Redyser colabora con la Federacion Mastocitosis

Actualidad

13 Marzo, 2017

Redyser ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Mastocitosis (FEM) para participar en el proyecto 'Reciclar para Investigar'. Redyser aportará su flota de transporte para la recogida de tapones solidarios y permitir así agilizar los procesos y poder reciclar un mayor número de tapones de plástico en toda España.

El pasado jueves, 9 de marzo, tuvo lugar la firma oficial del convenio en las instalaciones murcianas de Redyser. Acudieron el director de RRHH y RSC de Redyser, Lucio Fernández, la Secretaria General de la Fundación Española de Mastocitosis y Vicepresidenta de AEDM, Inmaculada Burguera Pérez, y el pintor murciano José Miguel Muñoz, quien colabora activamente con la FEM y ha diseñado y donado el cartel que será imagen del proyecto.

El sistema pactado que se llevará a cabo con esta colaboración es sencillo. FEM establecerá puntos de recogida para que todo el que desee colaborar pueda llevar sus tapones de plástico, y Redyser, de forma periódica, los trasladará a la planta de reciclado. Los fondos se destinarán a acciones de difusión e investigación de las Mastocitosis.

Desde FEM agradecen la colaboración Redyser, “su intervención amplía fronteras, y nos permite alcanzar toda la península poniendo a nuestra disposición su flota de transporte y que podamos reciclar un mayor número de tapones de plástico con un carácter claramente solidario”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE