redcoon.es lanza su campaña de financiación al 0% de interés

Actualidad

3 Mayo, 2016

Redcoon.es, la empresa online líder en la venta de electrónica de consumo lanza al mercado su nueva campaña de financiación para todos los usuarios de la plataforma e-commerce. Manteniendo su estrategia comercial de precios, y en su afán por satisfacer al cliente, la empresa subvencionará con el 0% de interés aquellos productos financiados que cumplan los requisitos que establece la firma. Una apuesta por la fidelización hacia el consumidor.

Con una campaña fresca e innovadora, bajo el lema ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de interés’, redcoon.es se dispone a realizar la comercialización de los productos con un importe superior a 149€ y hasta 3.000€ con unas condiciones excepcionales.

En primer lugar, destacamos que la vigencia de la oferta financiera tendrá validez del 29 de abril al 20 de mayo de 2016. redcoon.es permitirá a los usuarios la posibilidad de financiar sus compras con intereses subvencionados, un TIN y TAE del 0%, y en periodos de entre 10 y 30 meses. Sin comisiones de formalización, aplicables a cada uno de los productos adquiridos y sumándole a la propuesta los gastos que contenga el propio producto.

Las condiciones de la campaña ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de intereses’ viene sujeta a las siguientes condiciones:

  • Financiación por pedido + gastos.
  • Período de aplicación: del 29/04 al 20/05 de 2016.
  • Importe mínimo: 149€ con una mensualidad mínima de 12€.
  • Importe máximo de 3.000€.
  • Posibilidad de financiar de 10 a 30 meses
  • Sin comisión de formalización.
  • TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Redcoon.
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U y sujeta a su autorización.

Con esta campaña, redcoon.es quiere seguir con la dinámica de precios bajos estableciendo mejoras en cuanto a la atención al cliente.


Una vez más, recoon.es, promueve una campaña atrevida en la que ofrece sus mejores productos a los mejores precios.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace...

  • 27 Octubre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE