redcoon.es lanza su campaña de financiación al 0% de interés

Actualidad

3 Mayo, 2016

Redcoon.es, la empresa online líder en la venta de electrónica de consumo lanza al mercado su nueva campaña de financiación para todos los usuarios de la plataforma e-commerce. Manteniendo su estrategia comercial de precios, y en su afán por satisfacer al cliente, la empresa subvencionará con el 0% de interés aquellos productos financiados que cumplan los requisitos que establece la firma. Una apuesta por la fidelización hacia el consumidor.

Con una campaña fresca e innovadora, bajo el lema ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de interés’, redcoon.es se dispone a realizar la comercialización de los productos con un importe superior a 149€ y hasta 3.000€ con unas condiciones excepcionales.

En primer lugar, destacamos que la vigencia de la oferta financiera tendrá validez del 29 de abril al 20 de mayo de 2016. redcoon.es permitirá a los usuarios la posibilidad de financiar sus compras con intereses subvencionados, un TIN y TAE del 0%, y en periodos de entre 10 y 30 meses. Sin comisiones de formalización, aplicables a cada uno de los productos adquiridos y sumándole a la propuesta los gastos que contenga el propio producto.

Las condiciones de la campaña ‘Sí, es por el “interés”. Financiación al 0% de intereses’ viene sujeta a las siguientes condiciones:

  • Financiación por pedido + gastos.
  • Período de aplicación: del 29/04 al 20/05 de 2016.
  • Importe mínimo: 149€ con una mensualidad mínima de 12€.
  • Importe máximo de 3.000€.
  • Posibilidad de financiar de 10 a 30 meses
  • Sin comisión de formalización.
  • TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Redcoon.
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U y sujeta a su autorización.

Con esta campaña, redcoon.es quiere seguir con la dinámica de precios bajos estableciendo mejoras en cuanto a la atención al cliente.


Una vez más, recoon.es, promueve una campaña atrevida en la que ofrece sus mejores productos a los mejores precios.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace...

  • 27 Octubre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE