redcoon.es inicia su servicio de postventa de ‘Puesta en Marcha’

Actualidad

9 Junio, 2016

Redcoon.es ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a mejorar la calidad de sus entregas y la satisfacción de los clientes. Con el sistema de Puesta en Marcha los consumidores que reciban un producto en casa podrán beneficiarse de la colocación del mismo en sus hogares, para que la experiencia de compra sea aún más completa.

SALESmanago300

redcoon.es empieza a ofrecer el servicio para todos aquellos usuarios que adquieran grandes electrodomésticos como pueden ser lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, frigos side by side, y productos de imagen y sonido como por ejemplo televisores a partir de 55 pulgadas.

Si hace unas semanas incluimos el servicio gratuito de subida del producto a domicilio, ahora añadimos la posibilidad de contratar la Puesta en Marcha. Una nueva prestación con la que redcoon.es, una vez más, apuesta por la fidelización hacia el consumidor, mejorando la calidad de sus entregas a domicilio y la satisfacción que se experimenta al recibir su nuevo artículo.

Para disfrutar de este servicio únicamente es necesario que el usuario lo indique en el momento de realizar la compra online y seleccione la opción de contratación del servicio al final del proceso de compra. Con el servicio Premium de transporte, que incluye la subida al domicilio, RAEE (la recogida de su antiguo electrodoméstico en caso de estar sustituyéndolo por uno nuevo) y la selección de la franja horaria que más le convenga al comprador, el usuario ahora también tiene la opción de la Puesta en Marcha.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría...

  • 10 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Redcoon abre su tienda oficial en eBay.es

redcoon.es acaba de anunciar la apertura de su tienda oficial dentro de eBay España. Con...

  • 16 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE