redcoon.es inicia su servicio de postventa de ‘Puesta en Marcha’

Actualidad

9 junio, 2016

Redcoon.es ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a mejorar la calidad de sus entregas y la satisfacción de los clientes. Con el sistema de Puesta en Marcha los consumidores que reciban un producto en casa podrán beneficiarse de la colocación del mismo en sus hogares, para que la experiencia de compra sea aún más completa.

SALESmanago300

redcoon.es empieza a ofrecer el servicio para todos aquellos usuarios que adquieran grandes electrodomésticos como pueden ser lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, frigos side by side, y productos de imagen y sonido como por ejemplo televisores a partir de 55 pulgadas.

Si hace unas semanas incluimos el servicio gratuito de subida del producto a domicilio, ahora añadimos la posibilidad de contratar la Puesta en Marcha. Una nueva prestación con la que redcoon.es, una vez más, apuesta por la fidelización hacia el consumidor, mejorando la calidad de sus entregas a domicilio y la satisfacción que se experimenta al recibir su nuevo artículo.

Para disfrutar de este servicio únicamente es necesario que el usuario lo indique en el momento de realizar la compra online y seleccione la opción de contratación del servicio al final del proceso de compra. Con el servicio Premium de transporte, que incluye la subida al domicilio, RAEE (la recogida de su antiguo electrodoméstico en caso de estar sustituyéndolo por uno nuevo) y la selección de la franja horaria que más le convenga al comprador, el usuario ahora también tiene la opción de la Puesta en Marcha.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Redcoon abre su tienda oficial en eBay.es

redcoon.es acaba de anunciar la apertura de su tienda oficial dentro de eBay España. Con...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE