Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor

Actualidad

30 marzo, 2016

El Hotel Vincci Capitol de Madrid acogió la semana pasada una nueva jornada de los desayunos ecommerce organizados por Ecommerce News y Showroomprive, donde pudimos charlar y debatir sobre las "Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente" y en donde participaron empresas como la prestigiosa consultora internacional KPMG, (una de las 'big four'), Smart Focus, que fue el patrocinador oficial del evento, LasbaMakro Cash&CarrySupermercados DIAWorten España y CEPSA

María Teresa Moreira, VP Sales Director Spain & ATAM de SMART FOCUS y patrocinador del evento, que nos habló sobre "Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor".

Según María Teresa, existen de 150 a 200 momentos de real time data en mobile al día, lo que representa muchísimas oportunidades para las empresas para interactuar con sus clientes.

¿Cómo hacer esto? Desde Smart Focus ponen algunas claves como los pilares conseguir una experiencia omnicanal completa para las empresas; Con contenido, generando y manteniendo el interés; Mejorar conocimiento de la marca y el engagement. Canales; Es imprescindible conectar con los clientes en el momento y en el lugar más relevante para ellos. Se puede conectar con ellos a través del interés por un producto, por la ubicación actual, por proximidad a un producto, por sentimientos en las redes, o por tasa de engagement. En resumen, lo que hay que hacer es basarse en la persona, no solo en el perfil.

Tras ella y brevemente, su compañero Patrick Marin, Pre-Sales Consulting de SMART FOCUS hizo una demo sobre cómo aplicar en un caso real lo comentado por María Teresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

5 de cada 10 empleados creen que su empresa no se dirige al consumidor omnichannel

La barrera entre lo físico y lo digital se ha difuminado y las marcas, impulsadas por el...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE