Rakuten celebra su primer aniversario en España con una acción de street marketing en Madrid

Actualidad

18 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Rakuten, el tercer marketplace de comercio electrónico más grande del mundo y propietario de Rakuten.es, ha instalado en la madrileña plaza de Callao una bolsa gigante,  de aproximadamente 5 metros de alto por 6 de ancho, con motivo de su primer aniversario en España. Además, ha puesto en marcha un concurso por el que los viandantes pueden obtener vales de 500 euros para realizar compras en Rakuten.es. Todos los interesados podrán participar entrando en  Experienciarakuten.com, y siguiendo los pasos que va indicando.

La plaza de Callao será durante tres días el escenario de Rakuten.es, donde los peatones podrán acercarse y concursar, e incluso conseguir vales de 500 euros para gastar en  Rakuten.es. Durante la primera jornada Marc Vicente, CEO de Rakuten.es, junto con el Chef Alberto Chicote, ha soplado las velas de la tarta que festeja el primer aniversario del marketplace en España, un año que ha permitido a más de 500 comercios españoles crear su tienda online y poner a la venta más de 1 millón y medio de productos.

La tienda online de Rakuten España se lanzó oficialmente hace un año, con el objetivo de ayudar a los pequeños negocios españoles a expandir sus negocios online en España y a nivel global. El modelo de mercado B2B2C de Rakuten se diferencia de las plataformas de comercio electrónico tradicionales ya que se centra en ayudar a los vendedores profesionales a construir relaciones reales y tangibles con sus propios clientes. Alejándose de la imagen más común del e-commerce de "máquina expendedora", el objetivo de Rakuten es ofrecer las compras online de una manera entretenida y más atractiva.

En el mercado online Rakuten.es pueden adquirirse infinidad de productos, desde gastronomía a tecnología, pasando por moda y complementos, deportes, artículos para mascotas, decoración, jardinería y juguetes. Marc Vicente, CEO de Rakuten España, comenta: “estamos muy contentos de celebrar el primer aniversario en España, y de conseguir el objetivo de permitir que las tiendas de toda la vida tengan un hueco en Internet a través de sus tiendas online dentro de la plataforma Rakuten. Queremos seguir creciendo y seguro que el año que viene podremos seguir celebrando éxitos”. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, Madrid es una de las ciudades con mayor uso del comercio electrónico, donde más de un 40% de los madrileños realizaron alguna compra a lo largo del pasado año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1059
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE