Rafa Nadal, Michael Robinson y Leo Margets, finalistas en los premios del sector de juego online

Actualidad

10 Marzo, 2015

Rafa Nadal aspira a ganar dos patos de oro este jueves 12 de marzo en la 2º edición de los Premios eGaming. El evento organizado por Jdigital, la Asociación del Juego Online en España, tendrá lugar en el Columbus Green del Gran Casino de Madrid para premiar a las mejores empresas del sector del juego online.

La ceremonia contará con los máximos representantes del sector y estará presentada por Gina Tost, comunicadora especializada en nuevas tecnologías. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, recibirá a todos los nominados y gente del sector que asistan a esta segunda edición del certamen que el año pasado acogió a más de 150 personas y que tuvo como gran protagonista al pato dorado que alzan los ganadores.

Los aspirantes a ganar el pato dorado a mejor operador son Bet365, PokerStars y Tómbola; a mejor empresa de social gaming son Akamon, Playspace y Zitro; a mejor producto son Ebingo, la plataforma de apuestas de Bet365 y la plataforma de poker de PokerStars. Como Mejor campaña de marketing los finalistas son El cerebro en la mano (William Hill), El mayor premio es compartirlo (Lotería Nacional) y Rafa Nadal: Me encanta competir (PokerStars).

Los finalistas como mejor afiliado de información de apuestas son apuestasdeportivas.com, Educa Poker y iApuestas; como mejor medio especializado están Laura Guillot, Poker Red y Sector del Juego. El premio al embajador del sector aspiran Leo Margets (PokerStars), Michael Robinson (Bwin) y Rafa Nadal (PokerStars).

Entre los aspirantes a empresa revelación del sector de juego digital están Luckia, Suertia y Zitro y como mejor proveedor tecnológico o plataforma están Playtech, Mediatech y Paypal. Como mejor proveedor de servicios, los finalistas son Asensi Abogados, Dictao y GLI.

Finalmente, con el objetivo de fomentar el juego responsable en el sector, desde Jdigital quiere premiarse a la mejor iniciativa de juego responsable en España. En esta categoría, los finalistas son la DGOJ, la Liga y PAF por su proyectos para divulgar el juego responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PRIDIMA gana los premios EUROPE STARTUPS

El pasado 13 de julio de 2017, la prestigiosa revista Forbes Europe entregaba los premios...

  • 27 Julio, 2017
  • No hay comentarios

35.000 MM€ en premios desde la regulación del juego online (Infografía)

Se acaban de cumplir 5 años desde la entrada en vigor de la regulación del juego online...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE