Quesos de la Huz se adentra en la omnicanalidad con la apertura de una tienda física en Madrid

Actualidad

18 marzo, 2016

Una de las queserías manchegas más reconocidas, avalada por sus múltiples galardones en certámenes lácteos nacionales e internacionales de la talla de los World Cheese Awards, acerca sus productos a la capital. El enclave elegido es Bodega Santa Engracia 42, una tienda de alimentación especializada en productos manchegos, situada en el barrio de Chamberí.

Todos los quesos del productor manchego, con gran variedad de familias y formatos, estarán a disposición de los clientes de esta Bodega de la Calle Santa Engracia, en el nº 42, amplio local en el que tienen un papel protagonista, además del Queso Manchego, el Vino Denominación de Origen La Mancha y el Aceite de los Montes de Toledo.

Será posible dejarse seducir tanto por el Queso Manchego DO ‘Don Cayo’ en sus 3 curaciones, semicurado, curado y viejo, como por las demás familias comercializadas bajo la marca ‘De La Huz’: Queso de Oveja, Queso de Cabra, Queso en Aceite, Queso en Manteca, Queso al Romero…; por enumerar sólo algunas de las joyas de esta empresa cuya sede se encuentra en Villamayor de Santiago, provincia de Cuenca.

Si bien hasta ahora era posible adquirir algunos quesos de la empresa en determinados mercados y tiendas de alimentación de Madrid, con este nuevo canal de venta directo desde el fabricante, la empresa da un paso más en la exploración de la multicanalidad:

  • A los mercados mayorista y detallista nacionales, sumó hace unos años el canal internacional, teniendo ya presencia en varios países de Europa, América y Asia.
  • Después, experimentó con el ecommerce, abriendo tienda en varios centros comerciales online, un canal actualmente en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro.
  • Ahora, el nuevo canal es la venta directa a cliente final en tienda física, con la única experiencia previa de la tienda situada en Villamayor, junto a la fábrica.

Evento de degustación

Con el fin de inaugurar oficialmente su presencia en este punto de venta en Madrid, Quesos De La Huz invitará a degustar sus productos a las personas que visiten Bodega Santa Engracia 42 los días 18 y 19 de marzo.

Se sortearán quesos y lotes de productos.

Lugar: Bodega Santa Engracia 42

Dirección: Calle Santa Engracia, nº 42. Madrid. <Metro: Iglesia>

Fecha: Viernes 18 de marzo de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 20.00, y Sábado 19 de marzo de 11:00 a 14:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 60% de las tiendas físicas de Francia ya utilizan paneles digitales

La estrategia omnicanal es un concepto asentado en Francia. Si para 2017 eMarketer estima...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La omnicanalidad es una realidad que todo retailer que se precie debe gestionar de cara a...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE