Quesos de la Huz se adentra en la omnicanalidad con la apertura de una tienda física en Madrid

Actualidad

18 marzo, 2016

Una de las queserías manchegas más reconocidas, avalada por sus múltiples galardones en certámenes lácteos nacionales e internacionales de la talla de los World Cheese Awards, acerca sus productos a la capital. El enclave elegido es Bodega Santa Engracia 42, una tienda de alimentación especializada en productos manchegos, situada en el barrio de Chamberí.

Todos los quesos del productor manchego, con gran variedad de familias y formatos, estarán a disposición de los clientes de esta Bodega de la Calle Santa Engracia, en el nº 42, amplio local en el que tienen un papel protagonista, además del Queso Manchego, el Vino Denominación de Origen La Mancha y el Aceite de los Montes de Toledo.

Será posible dejarse seducir tanto por el Queso Manchego DO ‘Don Cayo’ en sus 3 curaciones, semicurado, curado y viejo, como por las demás familias comercializadas bajo la marca ‘De La Huz’: Queso de Oveja, Queso de Cabra, Queso en Aceite, Queso en Manteca, Queso al Romero…; por enumerar sólo algunas de las joyas de esta empresa cuya sede se encuentra en Villamayor de Santiago, provincia de Cuenca.

Si bien hasta ahora era posible adquirir algunos quesos de la empresa en determinados mercados y tiendas de alimentación de Madrid, con este nuevo canal de venta directo desde el fabricante, la empresa da un paso más en la exploración de la multicanalidad:

  • A los mercados mayorista y detallista nacionales, sumó hace unos años el canal internacional, teniendo ya presencia en varios países de Europa, América y Asia.
  • Después, experimentó con el ecommerce, abriendo tienda en varios centros comerciales online, un canal actualmente en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro.
  • Ahora, el nuevo canal es la venta directa a cliente final en tienda física, con la única experiencia previa de la tienda situada en Villamayor, junto a la fábrica.

Evento de degustación

Con el fin de inaugurar oficialmente su presencia en este punto de venta en Madrid, Quesos De La Huz invitará a degustar sus productos a las personas que visiten Bodega Santa Engracia 42 los días 18 y 19 de marzo.

Se sortearán quesos y lotes de productos.

Lugar: Bodega Santa Engracia 42

Dirección: Calle Santa Engracia, nº 42. Madrid. <Metro: Iglesia>

Fecha: Viernes 18 de marzo de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 20.00, y Sábado 19 de marzo de 11:00 a 14:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los sistemas informáticos: el gran reto hacia la omnicanalidad

Como ya sabéis, el pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Mobile Commerce...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Zalando da un paso más hacia la omnicanalidad; Empezará a vender stocks de zapaterías físicas

Zalado sigue dando pasos para convertirse en algo más que un Pure Player, virando hacia...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE