Quesos de la Huz se adentra en la omnicanalidad con la apertura de una tienda física en Madrid

Actualidad

18 Marzo, 2016

Una de las queserías manchegas más reconocidas, avalada por sus múltiples galardones en certámenes lácteos nacionales e internacionales de la talla de los World Cheese Awards, acerca sus productos a la capital. El enclave elegido es Bodega Santa Engracia 42, una tienda de alimentación especializada en productos manchegos, situada en el barrio de Chamberí.

Todos los quesos del productor manchego, con gran variedad de familias y formatos, estarán a disposición de los clientes de esta Bodega de la Calle Santa Engracia, en el nº 42, amplio local en el que tienen un papel protagonista, además del Queso Manchego, el Vino Denominación de Origen La Mancha y el Aceite de los Montes de Toledo.

Será posible dejarse seducir tanto por el Queso Manchego DO ‘Don Cayo’ en sus 3 curaciones, semicurado, curado y viejo, como por las demás familias comercializadas bajo la marca ‘De La Huz’: Queso de Oveja, Queso de Cabra, Queso en Aceite, Queso en Manteca, Queso al Romero…; por enumerar sólo algunas de las joyas de esta empresa cuya sede se encuentra en Villamayor de Santiago, provincia de Cuenca.

Si bien hasta ahora era posible adquirir algunos quesos de la empresa en determinados mercados y tiendas de alimentación de Madrid, con este nuevo canal de venta directo desde el fabricante, la empresa da un paso más en la exploración de la multicanalidad:

  • A los mercados mayorista y detallista nacionales, sumó hace unos años el canal internacional, teniendo ya presencia en varios países de Europa, América y Asia.
  • Después, experimentó con el ecommerce, abriendo tienda en varios centros comerciales online, un canal actualmente en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro.
  • Ahora, el nuevo canal es la venta directa a cliente final en tienda física, con la única experiencia previa de la tienda situada en Villamayor, junto a la fábrica.

Evento de degustación

Con el fin de inaugurar oficialmente su presencia en este punto de venta en Madrid, Quesos De La Huz invitará a degustar sus productos a las personas que visiten Bodega Santa Engracia 42 los días 18 y 19 de marzo.

Se sortearán quesos y lotes de productos.

Lugar: Bodega Santa Engracia 42

Dirección: Calle Santa Engracia, nº 42. Madrid. <Metro: Iglesia>

Fecha: Viernes 18 de marzo de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 20.00, y Sábado 19 de marzo de 11:00 a 14:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 de cada 10 usuarios en España utilizan el móvil mientras compran en tiendas físicas

Mood Media, el líder global en la mejora de experiencias para el cliente, hace público...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Los consumidores omnicanales gastan un 50% más que los compradores offline

Los datos son claros: los consumidores que compran online y en tienda, gastan un 50% más...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE