Quesos De La Huz cumple 25 años y lanza nueva tienda online

Actualidad

2 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Quesos De La Huz cumple este mes de julio, 25 años de andadura profesional. La quesería, ubicada en Villamayor de Santiago (Cuenca), en plena cuna del queso manchego, tiene prevista una serie de actividades para conmemorar su 25 aniversario, entre ellas el lanzamiento en exclusiva para la venta online a través de Rakuten de uno de sus productos más emblemáticos. 

El productor manchego inició su actividad en 1989 bajo la denominación de Queserías Villamayor S.L., nombre social que mantuvo hasta 2013, año en que pasó a denominarse De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas S.L. Desde el comienzo, las marcas de sus principales productos, ‘De La Huz’ y ‘Don Cayo’, han servido a sus clientes para reconocer comercialmente al fabricante.

La empresa familiar fue creada por Juan José de la Huz y María de los Ángeles Grimaldos y desde hace unos años está ya en manos de una segunda generación, sus hijos, Jesús y Miguel. A lo largo de estos 25 años, la empresa ha apostado siempre por la calidad y el servicio al cliente, manteniendo un fuerte respeto por la tradición: en los procesos de fabricación se combinan magistralmente técnicas artesanas con avanzados desarrollos industriales, poniendo un cuidado exquisito en la calidad del producto final.

Para conmemorar el Aniversario se han previsto diferentes actividades, entre las que cabe destacar la comercialización de un Queso Manchego Viejo Gran Reserva con 14 meses de curación, en el que se viene trabajando con esmero desde hace más de un año. Este queso especial, de unidades limitadas, se comercializará a través del marketplace Rakuten, en el que el fabricante manchego tiene su tienda online desde hace unos meses.

Otra de las acciones coincidentes con el 25 Aniversario es el lanzamiento de una nueva página web corporativa. La web recoge todo su catálogo de productos, en el que tiene un especial protagonismo el Queso Manchego Denominación de Origen “Don Cayo”. Igualmente, los premios nacionales e internacionales obtenidos por las distintas variedades de quesos elaborados por la empresa tienen un papel importante en la nueva página de Quesos De La Huz.

Las actividades para conmemorar el Aniversario se desarrollarán bajo el lema ’25 años de calidad y tradición’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon consolida su posición como líder de los marketplace en España

El crecimiento y la consolidación de los grandes marketplace están socavando los...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE