¿Qué productos son los más demandados online con los buenos propósitos de año nuevo?

Actualidad

5 Febrero, 2016

Enero es el mes de los buenos propósitos. Después de la Navidad, comienza el nuevo año y con él las nuevas metas, como apuntarse al gimnasio para hacer ejercicio o cuidar la dieta para perder esos kilos de más. Amazon.es ha analizado las ventas de los productos relacionados con estos hábitos saludables para conocer el impacto del año nuevo en sus clientes a través de sus compras online. La venta de zapatillas deportivas, básculas y aparatos de cocina saludable se ha disparado en Amazon.es.

El lunes empiezo

Son muchos los que se proponen realizar algún tipo de actividad deportiva, ya sea al aire libre o en un gimnasio. Así lo demuestra la cifra de ventas de zapatillas deportivas en Amazon.es, que en la primera semana de enero aumentó un 106% en comparación con el promedio de venta semanal del pasado mes de noviembre. El best seller es este modelo de running Asics  para mujer.  Es más, el propósito de hacer ejercicio no se hizo esperar tras las doce campanadas: uno de los primeros pedidos del año en Amazon.es fueron unas mancuernas de yoga de 2Kg, compradas a las 00:00:41 horas desde Madrid y un sillín de bicicleta, comprado a las 00:01:52 desde Granada.

Todos a dieta

Si hacer ejercicio es uno de los propósitos más comunes entre los clientes de Amazon.es, comer sano es otro de los objetivos que se marcan cada nuevo curso, con la intención de perder los kilos de más provocados por los excesos navideños. Durante los primeros días de enero, la venta de vaporeras y aparatos de cocina saludable en Amazon.es incrementó un 72% respecto al mes de noviembre, antes de dar el pistoletazo de salida a los excesos navideños.  El modelo de vaporera más vendido durante la primera semana de enero es esta de Lékué de dos niveles.  Las ventas de libros de alimentación saludable también se han disparado en el mes de enero en un 25% respecto a la media de meses del resto del año. Los más vendidos en Amazon.es en lo que llevamos de 2016 son Cocina sana para disfrutar Isasaweis, Mis recetas anticáncer y La cocina fit de Vikika.

La báscula, ¿aliada o enemiga?

Aunque muchos huyen de ella durante estos días, lo cierto es que la báscula sigue siendo un elemento indispensable a la hora de cuidar del cuerpo. Así lo confirman las ventas de estos artículos en Amazon.es, que han aumentado un 60% en la primera semana de enero respecto al índice de ventas semanal de noviembre. En el top ten de básculas más vendidas en Amazon.es se encuentra esta báscula digital de Tefal.

Encuentra estas y muchas más ideas en la nueva sección Propósitos de año nuevo de Amazon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE