¿Qué productos son los más demandados online con los buenos propósitos de año nuevo?

Actualidad

5 Febrero, 2016

Enero es el mes de los buenos propósitos. Después de la Navidad, comienza el nuevo año y con él las nuevas metas, como apuntarse al gimnasio para hacer ejercicio o cuidar la dieta para perder esos kilos de más. Amazon.es ha analizado las ventas de los productos relacionados con estos hábitos saludables para conocer el impacto del año nuevo en sus clientes a través de sus compras online. La venta de zapatillas deportivas, básculas y aparatos de cocina saludable se ha disparado en Amazon.es.

El lunes empiezo

Son muchos los que se proponen realizar algún tipo de actividad deportiva, ya sea al aire libre o en un gimnasio. Así lo demuestra la cifra de ventas de zapatillas deportivas en Amazon.es, que en la primera semana de enero aumentó un 106% en comparación con el promedio de venta semanal del pasado mes de noviembre. El best seller es este modelo de running Asics  para mujer.  Es más, el propósito de hacer ejercicio no se hizo esperar tras las doce campanadas: uno de los primeros pedidos del año en Amazon.es fueron unas mancuernas de yoga de 2Kg, compradas a las 00:00:41 horas desde Madrid y un sillín de bicicleta, comprado a las 00:01:52 desde Granada.

Todos a dieta

Si hacer ejercicio es uno de los propósitos más comunes entre los clientes de Amazon.es, comer sano es otro de los objetivos que se marcan cada nuevo curso, con la intención de perder los kilos de más provocados por los excesos navideños. Durante los primeros días de enero, la venta de vaporeras y aparatos de cocina saludable en Amazon.es incrementó un 72% respecto al mes de noviembre, antes de dar el pistoletazo de salida a los excesos navideños.  El modelo de vaporera más vendido durante la primera semana de enero es esta de Lékué de dos niveles.  Las ventas de libros de alimentación saludable también se han disparado en el mes de enero en un 25% respecto a la media de meses del resto del año. Los más vendidos en Amazon.es en lo que llevamos de 2016 son Cocina sana para disfrutar Isasaweis, Mis recetas anticáncer y La cocina fit de Vikika.

La báscula, ¿aliada o enemiga?

Aunque muchos huyen de ella durante estos días, lo cierto es que la báscula sigue siendo un elemento indispensable a la hora de cuidar del cuerpo. Así lo confirman las ventas de estos artículos en Amazon.es, que han aumentado un 60% en la primera semana de enero respecto al índice de ventas semanal de noviembre. En el top ten de básculas más vendidas en Amazon.es se encuentra esta báscula digital de Tefal.

Encuentra estas y muchas más ideas en la nueva sección Propósitos de año nuevo de Amazon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 71
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon planea la compra de Souq.com

Amazon está tanteando su última compra, el ecommerce Souq.com, según ha informado...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cómo involucrar a 800 tiendas físicas en la estrategia de comunicación de un gran retailer?

eShowBCN 2017: La revolución de las compras online con Masterpass

WIO, ingeniería al servicio de la fotografía para ecommerce

Las ventas retail en UK se recuperaron en febrero

En el V eCongress Málaga 2017 se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce

26,8% de los consumidores comprará online para Pascua

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

VIDA, la app para consultas médicas en tu móvil, aterriza en España (Vídeo-Entrevista)

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE