¿Qué productos son los más demandados online con los buenos propósitos de año nuevo?

Actualidad

5 Febrero, 2016

Enero es el mes de los buenos propósitos. Después de la Navidad, comienza el nuevo año y con él las nuevas metas, como apuntarse al gimnasio para hacer ejercicio o cuidar la dieta para perder esos kilos de más. Amazon.es ha analizado las ventas de los productos relacionados con estos hábitos saludables para conocer el impacto del año nuevo en sus clientes a través de sus compras online. La venta de zapatillas deportivas, básculas y aparatos de cocina saludable se ha disparado en Amazon.es.

El lunes empiezo

Son muchos los que se proponen realizar algún tipo de actividad deportiva, ya sea al aire libre o en un gimnasio. Así lo demuestra la cifra de ventas de zapatillas deportivas en Amazon.es, que en la primera semana de enero aumentó un 106% en comparación con el promedio de venta semanal del pasado mes de noviembre. El best seller es este modelo de running Asics  para mujer.  Es más, el propósito de hacer ejercicio no se hizo esperar tras las doce campanadas: uno de los primeros pedidos del año en Amazon.es fueron unas mancuernas de yoga de 2Kg, compradas a las 00:00:41 horas desde Madrid y un sillín de bicicleta, comprado a las 00:01:52 desde Granada.

Todos a dieta

Si hacer ejercicio es uno de los propósitos más comunes entre los clientes de Amazon.es, comer sano es otro de los objetivos que se marcan cada nuevo curso, con la intención de perder los kilos de más provocados por los excesos navideños. Durante los primeros días de enero, la venta de vaporeras y aparatos de cocina saludable en Amazon.es incrementó un 72% respecto al mes de noviembre, antes de dar el pistoletazo de salida a los excesos navideños.  El modelo de vaporera más vendido durante la primera semana de enero es esta de Lékué de dos niveles.  Las ventas de libros de alimentación saludable también se han disparado en el mes de enero en un 25% respecto a la media de meses del resto del año. Los más vendidos en Amazon.es en lo que llevamos de 2016 son Cocina sana para disfrutar Isasaweis, Mis recetas anticáncer y La cocina fit de Vikika.

La báscula, ¿aliada o enemiga?

Aunque muchos huyen de ella durante estos días, lo cierto es que la báscula sigue siendo un elemento indispensable a la hora de cuidar del cuerpo. Así lo confirman las ventas de estos artículos en Amazon.es, que han aumentado un 60% en la primera semana de enero respecto al índice de ventas semanal de noviembre. En el top ten de básculas más vendidas en Amazon.es se encuentra esta báscula digital de Tefal.

Encuentra estas y muchas más ideas en la nueva sección Propósitos de año nuevo de Amazon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de Estados Unidos en 2021, según ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE