Qatar Airways, Booking.com y Rentalcar.com firman un acuerdo de colaboración en las reservas de sus servicios

Actualidad

20 Octubre, 2015

Qatar Airways anuncia un acuerdo con Booking.com y Rentalcar.com, ofreciendo precios muy competitivos para alojamiento y alquiler de coches a sus pasajeros cuando éstos realicen la compra de su billete a través de la página de Qatar Airways, www.qatarairways.es.

MCC-promo-banner

Ambos acuerdos permitirán a los pasajeros de Qatar Airways escoger entre más de 800.000 hoteles en 83.000 destinos diferentes, además de 40.000 centros de alquiler de automóviles en 167 países distintos. Esto permitirá a los miembros del programa de viajero frecuente, Privilege Club, obtener Qmiles por cada reserva de hotel o alquiler de coche realizado a través de la página web de la aerolínea.

El director comercial de Qatar Airways, Hugh Dunleavy, ha comentado: “Estamos encantados con el acuerdo con Booking.con y Rentalcars.com, ya que son dos de las plataformas turísticas líderes a nivel mundial. Esto permitirá a nuestros pasajeros poder disfrutar de una mejor oferta en cuanto a alojamiento y alquiler de automóviles cada vez que realicen la compra de un billete a través de la página web de Qatar Airways. Además, ésta es una gran oportunidad para la compañía de ofrecer productos complementarios a nuestros clientes en todo el mundo, permitiendo a Qatar Airways llevar su galardonado servicio a un nuevo nivel".

Además de sendos acuerdos con Booking.com y Rentalcars.com, Qatar Airways cuenta con una nueva página web intuitiva y diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Esta web asegura una navegación rápida a través de los diversos módulos, lo que convierte las reservas con Qatar Airways en cómodas y sencillas. Además de consultar el estado de sus vuelos y seleccionar servicios especiales a través de la sección “Gestionar mi reserva”, los pasajeros pueden seleccionar otros  servicios adicionales como hoteles y coches con una buena calidad-precio e incluso reservar un paquete vacacional completo.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con Qatar Airways. Esta alianza aporta valor y comodidad a los consumidores porque les permite descubrir lugares increíbles en los que hospedarse cuando reservan un billete con Qatar Airways”, ha afirmado Bryan Batista, Director de Alianzas Estratégicas de Booking.com. “Parte de nuestra estrategia pasa por crear sinergias con empresas afines que puedan contribuir de manera significativa a nuestra principal misión: conectar personas con experiencias increíbles”.

Ady Guthrie, Director Mundial de Rentalcars Connect (división de asociaciones estratégicas de la compañía), ha afirmado: "Estamos encantados de asociarnos con Qatar Airways porque gracias a este acuerdo podemos ofrecer a los pasajeros opciones simples, transparentes y accesibles de alquilar coches. Para nosotros es importante aportar valor a los clientes permitiéndoles viajar más lejos. Este acuerdo también es una oportunidad para trabajar con Booking.com y entre los tres ofrecer la posibilidad de reservar billetes, alojamiento y alquiler de coches al mismo tiempo, lo que supone una gran ventaja competitiva”.

Qatar Airways es una de las aerolíneas de mayor crecimiento, opera con una moderna flota de 166 aviones ofreciendo más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes. Qatar Airways ha ganado numerosos premios incluyendo el premio a la Aerolínea del Año por tercera vez en los últimos cinco años y Mejor Aerolínea de Oriente Medio por novena vez en los premios Skytrax 2015.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 29
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Booking.com lanza una nueva campaña en España destacando la oferta de alquileres vacacionales

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la oferta más amplia de...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE