Qatar Airways, Booking.com y Rentalcar.com firman un acuerdo de colaboración en las reservas de sus servicios

Actualidad

20 Octubre, 2015

Qatar Airways anuncia un acuerdo con Booking.com y Rentalcar.com, ofreciendo precios muy competitivos para alojamiento y alquiler de coches a sus pasajeros cuando éstos realicen la compra de su billete a través de la página de Qatar Airways, www.qatarairways.es.

MCC-promo-banner

Ambos acuerdos permitirán a los pasajeros de Qatar Airways escoger entre más de 800.000 hoteles en 83.000 destinos diferentes, además de 40.000 centros de alquiler de automóviles en 167 países distintos. Esto permitirá a los miembros del programa de viajero frecuente, Privilege Club, obtener Qmiles por cada reserva de hotel o alquiler de coche realizado a través de la página web de la aerolínea.

El director comercial de Qatar Airways, Hugh Dunleavy, ha comentado: “Estamos encantados con el acuerdo con Booking.con y Rentalcars.com, ya que son dos de las plataformas turísticas líderes a nivel mundial. Esto permitirá a nuestros pasajeros poder disfrutar de una mejor oferta en cuanto a alojamiento y alquiler de automóviles cada vez que realicen la compra de un billete a través de la página web de Qatar Airways. Además, ésta es una gran oportunidad para la compañía de ofrecer productos complementarios a nuestros clientes en todo el mundo, permitiendo a Qatar Airways llevar su galardonado servicio a un nuevo nivel".

Además de sendos acuerdos con Booking.com y Rentalcars.com, Qatar Airways cuenta con una nueva página web intuitiva y diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Esta web asegura una navegación rápida a través de los diversos módulos, lo que convierte las reservas con Qatar Airways en cómodas y sencillas. Además de consultar el estado de sus vuelos y seleccionar servicios especiales a través de la sección “Gestionar mi reserva”, los pasajeros pueden seleccionar otros  servicios adicionales como hoteles y coches con una buena calidad-precio e incluso reservar un paquete vacacional completo.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con Qatar Airways. Esta alianza aporta valor y comodidad a los consumidores porque les permite descubrir lugares increíbles en los que hospedarse cuando reservan un billete con Qatar Airways”, ha afirmado Bryan Batista, Director de Alianzas Estratégicas de Booking.com. “Parte de nuestra estrategia pasa por crear sinergias con empresas afines que puedan contribuir de manera significativa a nuestra principal misión: conectar personas con experiencias increíbles”.

Ady Guthrie, Director Mundial de Rentalcars Connect (división de asociaciones estratégicas de la compañía), ha afirmado: "Estamos encantados de asociarnos con Qatar Airways porque gracias a este acuerdo podemos ofrecer a los pasajeros opciones simples, transparentes y accesibles de alquilar coches. Para nosotros es importante aportar valor a los clientes permitiéndoles viajar más lejos. Este acuerdo también es una oportunidad para trabajar con Booking.com y entre los tres ofrecer la posibilidad de reservar billetes, alojamiento y alquiler de coches al mismo tiempo, lo que supone una gran ventaja competitiva”.

Qatar Airways es una de las aerolíneas de mayor crecimiento, opera con una moderna flota de 166 aviones ofreciendo más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes. Qatar Airways ha ganado numerosos premios incluyendo el premio a la Aerolínea del Año por tercera vez en los últimos cinco años y Mejor Aerolínea de Oriente Medio por novena vez en los premios Skytrax 2015.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Booking.com lanza una nueva campaña en España destacando la oferta de alquileres vacacionales

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la oferta más amplia de...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE