Qatar Airways, Booking.com y Rentalcar.com firman un acuerdo de colaboración en las reservas de sus servicios

Actualidad

20 octubre, 2015

Qatar Airways anuncia un acuerdo con Booking.com y Rentalcar.com, ofreciendo precios muy competitivos para alojamiento y alquiler de coches a sus pasajeros cuando éstos realicen la compra de su billete a través de la página de Qatar Airways, www.qatarairways.es.

MCC-promo-banner

Ambos acuerdos permitirán a los pasajeros de Qatar Airways escoger entre más de 800.000 hoteles en 83.000 destinos diferentes, además de 40.000 centros de alquiler de automóviles en 167 países distintos. Esto permitirá a los miembros del programa de viajero frecuente, Privilege Club, obtener Qmiles por cada reserva de hotel o alquiler de coche realizado a través de la página web de la aerolínea.

El director comercial de Qatar Airways, Hugh Dunleavy, ha comentado: “Estamos encantados con el acuerdo con Booking.con y Rentalcars.com, ya que son dos de las plataformas turísticas líderes a nivel mundial. Esto permitirá a nuestros pasajeros poder disfrutar de una mejor oferta en cuanto a alojamiento y alquiler de automóviles cada vez que realicen la compra de un billete a través de la página web de Qatar Airways. Además, ésta es una gran oportunidad para la compañía de ofrecer productos complementarios a nuestros clientes en todo el mundo, permitiendo a Qatar Airways llevar su galardonado servicio a un nuevo nivel".

Además de sendos acuerdos con Booking.com y Rentalcars.com, Qatar Airways cuenta con una nueva página web intuitiva y diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Esta web asegura una navegación rápida a través de los diversos módulos, lo que convierte las reservas con Qatar Airways en cómodas y sencillas. Además de consultar el estado de sus vuelos y seleccionar servicios especiales a través de la sección “Gestionar mi reserva”, los pasajeros pueden seleccionar otros  servicios adicionales como hoteles y coches con una buena calidad-precio e incluso reservar un paquete vacacional completo.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con Qatar Airways. Esta alianza aporta valor y comodidad a los consumidores porque les permite descubrir lugares increíbles en los que hospedarse cuando reservan un billete con Qatar Airways”, ha afirmado Bryan Batista, Director de Alianzas Estratégicas de Booking.com. “Parte de nuestra estrategia pasa por crear sinergias con empresas afines que puedan contribuir de manera significativa a nuestra principal misión: conectar personas con experiencias increíbles”.

Ady Guthrie, Director Mundial de Rentalcars Connect (división de asociaciones estratégicas de la compañía), ha afirmado: "Estamos encantados de asociarnos con Qatar Airways porque gracias a este acuerdo podemos ofrecer a los pasajeros opciones simples, transparentes y accesibles de alquilar coches. Para nosotros es importante aportar valor a los clientes permitiéndoles viajar más lejos. Este acuerdo también es una oportunidad para trabajar con Booking.com y entre los tres ofrecer la posibilidad de reservar billetes, alojamiento y alquiler de coches al mismo tiempo, lo que supone una gran ventaja competitiva”.

Qatar Airways es una de las aerolíneas de mayor crecimiento, opera con una moderna flota de 166 aviones ofreciendo más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes. Qatar Airways ha ganado numerosos premios incluyendo el premio a la Aerolínea del Año por tercera vez en los últimos cinco años y Mejor Aerolínea de Oriente Medio por novena vez en los premios Skytrax 2015.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE