Pronovias salta a internet con la apertura de su tienda online

Actualidad

13 noviembre, 2015

La firma barcelonesa especializada en vestidos de novias Pronovias ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda online en la que llevaba varios meses trabajando. Desde su cuenta en Instagram anunciaba su salto al canal online hace unos días, convirtiéndose en la primera firma nupcial en ofrecer su catálogo por internet en España. 

Además, cuenta con un servicio de distribución para la península y las Baleares, que incluye devoluciones y hace las entregas en 1 ó 2 días laborables sin coste los 3 primeros meses.

Para las devoluciones o arreglos, una de las principales barreras para este tipo de productos en internet, la compañía apuesta por simplificar los procesos de devoluciones, con un teléfono gratuito de atención al cliente o bien desde el propio apartado devoluciones para los usuarios registrados. Inicialmente, las devoluciones (con un coste de 5 euros, salvo los tres primeros meses que dura la promoción gratuita) solo están disponibles en recogida a domicilio, aunque se estudia la posibilidad de devolución en una de las tiendas físicas de Pronovias. 

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de 90 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta en 90 países en los que están presentes sus marcas y productos.

El grupo cuenta con un equipo internacional de más de 1.000 empleados de más de 40 nacionalidades distintas. 

  • 163 tiendas Pronovias en el mundo
  • Más de 4.000 puntos de venta
  • Más de 1.000 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE