PromoFarma.com lanza una campaña veraniega para potenciar los productos de protección solar

Actualidad

23 Junio, 2016

El verano es uno de los periodos más importantes tanto en visitas como en ventas para los marketplace enfocados a los tratamientos de cosmética y salud. La preparación de las vacaciones, la urgencia por lucir un aspecto bello y saludable y, sobre todo, la llegada de los momentos de placer tomando el sol en la playa o la piscina,  lo convierten en un periodo idóneo para el lanzamiento de una campaña veraniega para potenciar los tratamientos fotoprotectores.

PromoFarma.com ha actualizado su catálogo de productos de protección solar mediante un córner comercial con un diseño usable y fácil. En este nuevo espacio web, no solo se destaca la amplia gama de fotoprotectores del marketplace, con más de 500 referencias, sino que también se promocionan otras categorías como los autobronceadores, las gafas de sol o la nutricosmética solar. La compañía calcula que los fotoprotectores supondrán este verano un 10% de la facturación total de la compañía.

En este córner se puede navegar tanto por categorías clave, tales como protección facial, protección corporal, protección capilar o protección infantil, así como por marcas o accediendo a landings donde se eligen las ofertas más atractivas en protección solar.

Además, otra de las novedades de este córner, siguiendo la práctica user-friendy usada en el espacio comercial de la Operación Bikini, es una guía para averiguar el tipo de piel del consumidor. De este modo los compradores pueden optimizar su elección de compra de acuerdo con el nivel de filtro solar que necesitan para preservar su salud cutánea. Asimismo, durante esta campaña veraniega PromoFarma.com enfocará en su canal Youtube los consejos de videoblogger hacia el uso de tratamientos fotoprotectores.

 

No es la primera vez que PromoFarma.com renueva su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante los último meses, la compañía ha apostado por una actualización continuada de la apariencia web para volverla más atractiva y navegable para los compradores. En la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó una landing de regalos y con la llegada de 2016, se realizó el lanzamiento de un córner de rebajas con grandes descuentos y promociones. A lo largo de este año, la compañía seguirá ofreciendo a sus compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo que ya supera las 28.000 referencias de productos a mejor precio y con marcas de reconocido prestigio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 76
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

PromoFarma cierra una ronda de financiación de 2,6M€ para consolidar su marca y aumentar su capacidad operativa

PromoFarma.com, el marketplace líder en la venta de productos de parafarmacia a nivel...

  • 19 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE