PromoFarma.com lanza un córner de rebajas con grandes descuentos en más de 3.000 productos

Actualidad

18 Enero, 2016

PromoFarma.com ha decidido dar la bienvenida al 2016 apuntándose a la campaña de rebajas de enero con el lanzamiento de un córner con grandes descuentos en más de 3.000 productos. Estos productos han sido seleccionados entre todas las categorías de la tienda online para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Los descuentos oscilan entre el 40 y el 80% en todos los artículos seleccionados y se aplican directamente sobre el precio de venta.

No es la primera vez que PromoFarma.com actualiza su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó un córner especial de regalos que contó con el respaldo de los usuarios. A lo largo del 2016, la compañía seguirá con su iniciativa de ofrecer a los compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo con más de 20.000 referencias y precios y descuentos atractivos.

Para este córner de rebajas, PromoFarma.com ha realizado una selección transversal de artículos y los ha agrupado en 12 categorías distintas: adelgazar, facial, corporal, capilar, bucal, pies y manos, cuidado muscular, bebés y mamás, resfriados, salud, hombres y aparatos de medición. De este modo, se ofrece al usuario una experiencia única de compra al unir en un único córner grandes precios con un amplio catálogo de artículos de salud y belleza.

Para facilitar la navegabilidad por parte de los usuarios, se han señalado los productos que cuentan con un 80% de descuento, entre los cuales se encuentran tratamientos hidratantes y rejuvenecedores tanto para hombres como para mujeres.

Asimismo, en el rango de productos entre un 40% y un 60% de descuento el comprador podrá elegir entre complementos alimenticios, productos quemagrasas, geles y champús o tratamientos de cuidado infantil o del bebé.

El córner de rebajas de PromoFarma.com estará activo hasta el 31 de enero, por lo que a lo largo del primer mes de 2016 los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar sus compras en los productos con descuento seleccionados por el marketplace.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

PromoFarma cierra una ronda de financiación de 2,6M€ para consolidar su marca y aumentar su capacidad operativa

PromoFarma.com, el marketplace líder en la venta de productos de parafarmacia a nivel...

  • 19 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE