PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

Actualidad

14 febrero, 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando modelo de logística marketplace en plena aceleración de su crecimiento. Tras cerrar el 2016 con una cifra de negocio de 15 millones de euros la compañía se prepara para alcanzar una cifra de 30 millones de euros en 2017.  

Siendo el Marketplace de parafarmacia líder en España, con más de 200.000 clientes compradores y un catálogo de ampliación diario de más de 35.000 referencias, PromoFarma.com consigue su crecimiento real a través de la innovación en el sector health. Durante el 2016 la compañía realizó más de 500.000 envíos a través de las 350 farmacias distribuidas por todo el territorio nacional. 

Recientemente, PromoFarma.com ha sido la única empresa española elegida para formar parte del Programa StartX de la Universidad de Stanford, un programa muy selectivo que acelera el desarrollo de las empresas seleccionadas para ejecutar una programación personalizada de la mano de grandes expertos del sector empresarial, incluyendo sujetos de LinkedIn, Google, Twitter, Genentech, Johnson & Johnson, Kaiser y muchos más, en la sede de Silicon Valley. 

Para satisfacer las necesidades de todos los seleccionados, la entidad se hace cargo del 10% de la financiación de cada proyecto. Los elegidos de la comunidad StartX son cuidadosamente seleccionados, siendo PromoFarma.com la única empresa española en formar parte de este proyecto profesional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Comercio Electrónico en Argentina facturó 6.682 millones de dólares durante 2016

El comercio electrónico en Argentina sigue su buena senda de años anteriores y creció...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

David Buttres dejará el cargo como CEO de Just Eat mientras alcanza un nuevo récord de facturación en 2016

El Consejo de Administración de Just Eat anunciaba la semana pasada que David Butress,...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Prioridades de SEO para este 2017

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

Groupon pierde 173,5M€ en 2016

Expande tu negocio y planifica tus entregas internacionales para este 2017

La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

Dos de cada tres tiendas online tienen previsto aumentar sus ventas más de un 10% en 2017

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE