PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

Actualidad

14 Febrero, 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando modelo de logística marketplace en plena aceleración de su crecimiento. Tras cerrar el 2016 con una cifra de negocio de 15 millones de euros la compañía se prepara para alcanzar una cifra de 30 millones de euros en 2017.  

Siendo el Marketplace de parafarmacia líder en España, con más de 200.000 clientes compradores y un catálogo de ampliación diario de más de 35.000 referencias, PromoFarma.com consigue su crecimiento real a través de la innovación en el sector health. Durante el 2016 la compañía realizó más de 500.000 envíos a través de las 350 farmacias distribuidas por todo el territorio nacional. 

Recientemente, PromoFarma.com ha sido la única empresa española elegida para formar parte del Programa StartX de la Universidad de Stanford, un programa muy selectivo que acelera el desarrollo de las empresas seleccionadas para ejecutar una programación personalizada de la mano de grandes expertos del sector empresarial, incluyendo sujetos de LinkedIn, Google, Twitter, Genentech, Johnson & Johnson, Kaiser y muchos más, en la sede de Silicon Valley. 

Para satisfacer las necesidades de todos los seleccionados, la entidad se hace cargo del 10% de la financiación de cada proyecto. Los elegidos de la comunidad StartX son cuidadosamente seleccionados, siendo PromoFarma.com la única empresa española en formar parte de este proyecto profesional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 Junio, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE