Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente”

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15 Octubre, 2014

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Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los mercados en los que opera, ha sido premiada con el galardón ”Excelencia en Atención al Cliente” en la categoría de Ecommerce en los premios CRC Oro 2014.

El certamen promovido por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) tiene como objetivo  reconocer los mejores servicios en la atención al cliente tanto a clientes como outsourcers de la industria y a las soluciones tecnológicas más innovadoras del año.   

Basados en un estudio realizado por IZO entre miles de clientes de cada una de las marcas auditadas y con un jurado independiente integrado por profesionales de reconocido prestigio,Privalia, el outlet online nº1 en España, ha sido galardonado por su calidad de servicio y atención al cliente en la categoría de Ecommerce.

Este premio supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo interno de Atención al Socio de Privalia y al destacado soporte de Sellbytel Group, reconocido como uno de los líderes mundiales en externalización de servicios que conjuntamente con la tienda online han superado los índices de satisfacción de los usuarios de Privalia.  

La gala de entrega anual de los premios CRC Oro ha tenido lugar este miércoles 8 de Octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y a ella han acudido más de 400 profesionales que están comprometidos con la Relación con los Clientes.

Según declaraciones de Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, quien ha resaltado la importancia del premio porque “responde a una de las apuestas más claras de Privalia. Solo las compañías que viven obsesionadas con la satisfacción de sus clientes, perduran en el tiempo”.Añadió también un agradecimiento para  “los clientes que nos han valorado y a la entidad organizadora. Este premio seguro nos motivará a seguir mejorando cada día. Además, quiero agradecer a todo el equipo de Privalia y a nuestros socios de Sellbytel, que hacen posible que muchas personas sean atendidas cada día como se merecen.”

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