Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente”

Actualidad

15 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los mercados en los que opera, ha sido premiada con el galardón ”Excelencia en Atención al Cliente” en la categoría de Ecommerce en los premios CRC Oro 2014.

El certamen promovido por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) tiene como objetivo  reconocer los mejores servicios en la atención al cliente tanto a clientes como outsourcers de la industria y a las soluciones tecnológicas más innovadoras del año.   

Basados en un estudio realizado por IZO entre miles de clientes de cada una de las marcas auditadas y con un jurado independiente integrado por profesionales de reconocido prestigio,Privalia, el outlet online nº1 en España, ha sido galardonado por su calidad de servicio y atención al cliente en la categoría de Ecommerce.

Este premio supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo interno de Atención al Socio de Privalia y al destacado soporte de Sellbytel Group, reconocido como uno de los líderes mundiales en externalización de servicios que conjuntamente con la tienda online han superado los índices de satisfacción de los usuarios de Privalia.  

La gala de entrega anual de los premios CRC Oro ha tenido lugar este miércoles 8 de Octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y a ella han acudido más de 400 profesionales que están comprometidos con la Relación con los Clientes.

Según declaraciones de Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, quien ha resaltado la importancia del premio porque “responde a una de las apuestas más claras de Privalia. Solo las compañías que viven obsesionadas con la satisfacción de sus clientes, perduran en el tiempo”.Añadió también un agradecimiento para  “los clientes que nos han valorado y a la entidad organizadora. Este premio seguro nos motivará a seguir mejorando cada día. Además, quiero agradecer a todo el equipo de Privalia y a nuestros socios de Sellbytel, que hacen posible que muchas personas sean atendidas cada día como se merecen.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Black Friday: el gasto medio será entre 50 y 150 euros

Según datos extraídos del Informe Black Friday de Privalia, el outlet online líder...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE