Privalia obtiene el galardón de Mejor Website de Compras de 2013

Actualidad

28 Noviembre, 2013

Privalia-mobilePrivalia ha sido premiada con el galardón a la Mejor Website de Compras de 2013 en la última edición de los premios Website del año, el reconocimiento online más importante en España que se concede mediante votación popular. El outlet online de moda se alza con este galardón después de obtener la mejor puntuación en las valoraciones de los usuarios en cuanto a contenido, navegación y diseño  dentro de la categoría “Website de compras” y se hace así con un premio que en pasadas ediciones han obtenido grandes compañías de e-commerce entre las que destacan Groupon, Dell o Vistaprint, entre otros.

La obtención de este reconocimiento pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la mejora continuada de la web para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria a través de este canal.

Para Ferrán Güell, Director Global de Marketing de Privalia, "es una satisfacción para nosotros recibir este galardón por segundo año consecutivo por el prestigio que tiene dentro de la industria pero sobre todo porque es un premio otorgado por los propios internautas. La obtención de este reconocimiento es una recompensa al trabajo bien hecho y una motivación adicional para seguir trabajando con el objetivo de seguir ofreciéndole nuestros servicios al socio de la mejor manera posible.”

“Website del año” es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet MetrixLab, para premiar a websites por votación popular. En esta edición de los premios se han presentado 240 candidaturas en 20 categorías diferentes y el proceso de votación ha registrado más de 126.000 votos por parte de los internautas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Epitech -la escuela superior de informática líder en Francia- y Privalia han firmado un...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE