Privalia consigue dos premios en la edición Website del Año 2015 en España y en Italia

Actualidad

22 enero, 2016

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera, ha obtenido en España y en Italia el reconocimiento “Website del Año 2015″ como Más Popular dentro de la categoría Compras, una convocatoria celebrada recientemente y otorgada por los propios consumidores online.

La edición española  ha contado en esta ocasión con 228 websites nominadas entre las 19 categorías, y ha logrado un total de 175.221 votos. El galardón “Website del Año”, considerado el premio más importante que se concede a páginas webs a través de votaciones populares, supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo de la compañía en ambos países.

Con anterioridad, Privalia se había hecho con el reconocimiento Mejor Website de Compras en España en las pasadas ediciones del certamen 2012 y 2013. La compañía, con más de 28 millones de clientes, reafirma con este galardón su liderazgo dentro del sector E-Commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El momento ideal para organizarse y hacer las compras navideñas es por la noche y desde...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Privalia galardonada a la Excelencia Empresarial en los premios adigital

Privalia, el outlet de moda online referente en España, ha sido reconocido con el premio...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE