Privalia consigue dos premios en la edición Website del Año 2015 en España y en Italia

Actualidad

22 Enero, 2016

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera, ha obtenido en España y en Italia el reconocimiento “Website del Año 2015″ como Más Popular dentro de la categoría Compras, una convocatoria celebrada recientemente y otorgada por los propios consumidores online.

La edición española  ha contado en esta ocasión con 228 websites nominadas entre las 19 categorías, y ha logrado un total de 175.221 votos. El galardón “Website del Año”, considerado el premio más importante que se concede a páginas webs a través de votaciones populares, supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo de la compañía en ambos países.

Con anterioridad, Privalia se había hecho con el reconocimiento Mejor Website de Compras en España en las pasadas ediciones del certamen 2012 y 2013. La compañía, con más de 28 millones de clientes, reafirma con este galardón su liderazgo dentro del sector E-Commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat celebra la primera edición de los premios de comida a domicilio en España

Just Eat, líder mundial en el sector de la comida a domicilio, convoca la primera...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE