Prezi adquiere el visualizador de datos Infogram

Actualidad

23 Mayo, 2017

Prezi, la plataforma de tecnología húngara de presentación, ha adquirido la compañía letona de visualización de datos, Infogram, de acuerdo a la información publicada por Tech.eu. Según ha dado a conocer el medio de comunicación, las cifras de la transacción no se han hecho públicas.

Infogram proporciona una plataforma basada en la nube y API para crear diferentes gráficos. Actualmente tiene más de tres millones de usuarios. Según ha explicado Mikko Järvenpää, CEO de Infogram, esta es una decisión estratégica que acelerará el lanzamiento de los próximos productos de la compañía al mercado.

Las funciones de visualización de datos de Infogram probablemente se integrarán en los servicios de Prezi para crear presentaciones. Cabe destacar que la empresa ha estado experimentando con varias nuevas características estos últimos años, incluyendo AR.

"Prezi ha decidido unirse a Infogram debido a nuestra misión compartida de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones. Ambas compañías proporcionamos herramientas más efectivas para la comunicación visual", agregó Peter Arvai, CEO de Prezi.

Infogram permanecerá en Letonia como filial de Prezi y servirá como Centro de Excelencia de Visualización de Datos de la compañía. Fundada en 2012, la compañía letona había recaudado más de 2 millones de dólares en fondos de inversionistas, incluyendo Point Nine Capital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE