PrestaShop Awards, un broche de oro para el PrestaShop Day Madrid

Actualidad

13 Mayo, 2016

El evento PrestaShop Day Madrid cerró una jornada llena de conferencias y talleres con el PrestaShop Awards, los premios otorgados por la plataforma de ecommerce PrestaShop a las propuestas más interesantes del comercio digital.

Con tres categorías diferentes, "Concepto más original", "Diseño más insólito", y "La experiencia del usuario más ergonómica".

En la del "Concepto más original", Mandalox Tipsa se alzó con el trofeo. TIPSA es una empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación que opera en España, Andorra y Portugal.

tipsa

Olhom, tienda online de muebles de decoración, ganó el premio al "Diseño más insólito".

olho

Finalmente el tercer y último premio a "La experiencia del usuario más ergonómica" se lo llevó Sabatillex, tienda de calzado especializada en zapatillas Victoria.

saba

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Stripe llega como nuevo módulo de pago para los clientes de PrestaShop

Stripe, una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, presenta en...

  • 9 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE