Premio al Mejor Servicio al Cliente en Ecommerce para Feelunique con la solución Btrust de ITinSell

Actualidad

13 Octubre, 2017

La empresa Feelunique, la mayor tienda online de productos de belleza de primera calidad en Europa,  recibe el premio a la Mejor Atención al Cliente en eCommerce gracias a la solución Btrust de  ITinSell.

El pasado 27 de septiembe, en el marco de los premios eCommerce Awards for Excellence en Londres, un jurado compuesto por expertos del comercio electrónico de Reino Unido – uno de los principales mercados del mundo -  valoró a cientos de tiendas online que optaban a las 28 categorías de este prestigioso certamen en el que se dieron cita numerosos representantes del sector.

Feelunique, la mayor tienda online de productos de belleza de primera calidad en Europa, consiguió el Premio al Mejor Servicio al Cliente en Ecommerce con la la solución Btrust de ITinSell, que integró en 2015. Una herramienta que permite a las tiendas online tener una comunicación propia, uniforme y personalizada durante todo el proceso de envío. Desde una página de seguimiento, el consumidor puede interactuar y rastrear en tiempo real el estado de su pedido, disminuyendo así el número de incidencias durante la entrega.

Con uno de los mayores crecimientos entre todas las empresas de productos de cosmética, belleza y salud del mundo, Feelunique tiene su centro de distribución en Reino Unido, lo que le permite ofrecer una amplia gama de opciones de entrega a la medida de sus clientes a nivel mundial. Lanzada en 2005, Feelunique fue fundada con el objetivo de investigar, revisar, comparar y comprar los mejores productos de belleza y salud para satisfacer las necesidades de sus clientes. Después de más de 10 años de actividad, el éxito de la empresa no tiene ningún rival dentro de la industria de la belleza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Abierto el plazo de votación para elegir a los finalistas de los M-Commerce Awards

El uso del Big Data en el mundo digital y la tienda del futuro, foco de la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Amazon.es desvela los 10 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2017

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

El 54% de los españoles compraron online en 2016

El 54% de los españoles compraron online en 2016

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE