El precio de los hoteles aumenta un 269% para la final de la Champions en Milán

Actualidad

12 Mayo, 2016

El precio medio de los hoteles en Milán se ha disparado llegando a aumentar hasta un 269% para el fin de semana de la Final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Estos son algunos de los datos que se desprenden de un estudio publicado por Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, que ha analizado las variaciones en los precios de 100 hoteles de entre 1 y 4 estrellas de la ciudad italiana.

 

Mientras algunos alojamientos hoteleros han llegado a alcanzar picos de hasta un 600% de incremento, los precios de los apartamentos privados se han mostrado más estables, ya que aumentaron solo un 11%, a pesar de que el índice de reservas es muy alto y supera el 52%.

 

Si clasificamos los datos por la categoría de estrellas de los hoteles, estas desempeñan un papel casi irrelevante a la hora de fijar los precios durante el fin de semana del 28 de mayo en Milán. Los hoteles de una estrella han incrementado su valor un 206%; los de dos estrellas se han alzado un 205%, mientras que los de tres estrellas alcanzan una subida del 264%. Asimismo, los hoteles de cuatro estrellas han aumentado un 400% los precios. Según esta comparativa realizada por Wimdu, se han encontrado hoteles de una estrella con habitaciones de 552 euros por pareja y noche; lo que supone un 688% más que su precio habitual.


Con respecto a los precios de los apartamentos reservados, la media se ha situado en los 38,50 euros por persona y noche. Esto supone más de 54,50 euros de diferencia en los precios medios de hoteles de una estrella, que llegan a los 93 euros por persona y noche. Por otro lado, los hoteles de dos estrellas valen una media de 104 euros; los de tres estrellas, 180 euros y, por último, los de cuatro estrellas se sitúan en los 264 euros por persona y noche.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE