Prada se estrena en el mundo online

Actualidad

15 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hay muchas marcas, especialmente en el sector del lujo, que eran reacias a dar el salto al canal online. Prada siempre ha sido una compañía reacia a la venta online, pero finalmente la marca italiana ha dado el salto al mundo del ecommerce y venderá vía Net-a-porter y Mytheresa.com.

300x250

Prada se ha resistido a entrar en el mundo del comercio online casi hasta el final, pero tal y como esperábamos, ha sucumbido a este gigante cuyo crecimiento es infinito e inabarcable. La firma ha cerrado un interesante acuerdo de venta con tres de las plataformas más poderosas del e-commerce de lujo: Net-a-porter, Mytheresa.com y Mr Porter. Un lanzamiento de estas tiendas que es hoy 15 de julio según el blog de moda WWD.

“Prada es una marca que todas las tiendas quieres vender y estamos orgullosos de ser los elegidos”, explica Federico Marchetti, CEO de Yoox Net-a-porter Group. “Este acuerdo da inicio a nueva época para las dos compañías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eShowBCN 2017: ¿Cómo transforma la tecnología el sector de la moda?

El sector de la moda factura en Europa más de 20.000 millones de euros, aglutinando más...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Prada amplía su negocio en ecommerce para mejorar sus malos resultados de 2016

La firma italiana Prada sufrió un duro revés en el primer semestre de 2016, con un...

  • 5 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE