El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Actualidad

15 marzo, 2016

Las estadísticas de audiencia indican que habitaclia ha seguido creciendo a lo largo de 2015, aumentando las visitas y los usuarios únicos del portal.

Las visitas a habitaclia han crecido un 34% en febrero de 2016, respecto al mismo mes del año anterior, superando los 8 millones. Los usuarios únicos han aumentado un 25% en febrero de 2016, respecto al mismo mes del año anterior, según indica Google Analytics.

Actualmente, habitaclia cuenta con más de 250.000 anuncios inmobiliarios de Cataluña, las Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Andorra. Más de 2.500 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal, ya sean pisos, casas, parkings, locales, oficinas, naves o terrenos.

El año 2015 se inició con un cambio en la imagen corporativa del portal inmobiliario, que buscó acercarse a los miles de personas que cada día visitan el portal buscando un inmueble. Ya sea una vivienda donde empezar una nueva etapa vital, un local en el que poner en marcha un negocio, o para realizar una inversión inmobiliaria. Después de casi quince años en el sector inmobiliario en Internet, a finales del año, habitaclia lanzó su primera campaña de publicidad offline, “Cuando te ayudan es más fácil”.

La compañía asegura que su objetivo es "estar al lado de las personas que nos visitan, para ayudarles a mantener la ilusión de encontrar un inmueble con el que comenzar una nueva etapa de su vida".

Con este propósito, habitaclia intenta mejorar día a día, ofreciendo servicios nuevos y herramientas nuevas que contribuyan a que el proceso de búsqueda de casa sea más rápido, fácil, práctico, sencillo y cómodo, como los nuevos mapas zonificados o las apps mejoradas para IOs y Android. "El equipo humano que formamos habitaclia nos esforzamos por conseguirlo, cada día", aseguran fuentes de la compañía.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a aumentar en dobles dígitos en todo el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La omnicanalidad es una realidad que todo retailer que se precie debe gestionar de cara a...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE