Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Actualidad

11 Enero, 2017

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado en soluciones de pagos físicos y digitales, ha participado en una iniciativa de la ONCE y su Fundación -con la colaboración de Redsys- para facilitar los trámites y la aceptación de donaciones online dirigidas a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad.

Gracias al acompañamiento de Popular Payments en todo el proceso de definición e implementación de los requisitos de accesibilidad, ha sido posible la adaptación de las pantallas de pago en las diferentes webs de la ONCE y su Fundación, dotándolas del más alto nivel de accesibilidad, triple AAA. Se trata del nivel más alto de accesibilidad para usuarios con discapacidad, que incluye entre sus características un mayor contraste entre fondo y texto, descripciones completas etiquetas, etc.

De esta forma, se estrenan nuevas pasarelas de pago completamente adaptadas y accesibles, que se ubican en las webs de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inserción  Social de Personas con Discapacidad (www.fundaciononce.es); en la de Fundación ONCE para la solidaridad con personas ciegas de América Latina (www.foal.es) ; en la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (www.foaps.es); y en la web de la Fundación ONCE del Perro Guía (www.perrosguia.once.es).

Todas ellas, con la suma de Popular Payments y Redsys, permitirán a todos los usuarios gestionar de forma fácil, segura y accesible la aceptación de transacciones de tarjetas de crédito y débito para hacer sus donaciones.

En palabras de Jaime Domingo, CEO de Popular Payments, “esta alianza reafirma nuestro compromiso con la innovación, así como nuestra intención de popularizar los pagos digitales entre toda la sociedad, de manera que todos los usuarios puedan beneficiarse de las facilidades y de la inmediatez que las transacciones online suponen para el día a día”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en...

  • 23 Enero, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE