Poplidays.com realiza una ronda de recaudación de fondos de 2 MM€ para acelerar su desarrollo

Actualidad

14 Febrero, 2013

poplidaysEntidades como Crédit Agricole PD Desarrollo, ACI, Aquí-Invest y Herrikoa, participan en una ronda de financiación por valor de 2.000.000 de euros en la startup Poplidays. Este capital contribuye al desarrollo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados. El lanzamiento comercial de la marca se llevó a cabo a finales de 2012 y continuará a lo largo del presente 2013 con una campaña de comunicación masiva off-line y on-line para lo que se ha llevado a cabo la ronda.

Poplidays es un agente de viajes especializado en la gestiónde alquiler de vacaciones, por Internet, en Francia y en España. Fundada en octubre de 2010, la enseña nace de la sólida experiencia de agentes inmobiliarios, especializados en el alquiler de vacaciones, y que aportan una nueva visión a este mercado.

El equipo de Poplidays está formado por expertos en turismo, e-commerce y alquiler de vacaciones y su objetivo es desarrollar una oferta global adaptada a las exigencias actuales del mercado, ofreciendo valor añadido a todos los actores implicados: agentes inmobiliarios, propietarios y turistas.

El principal objetivo de Poplidays es introducir el servicio a todos los niveles en el mercado del alquiler de vacaciones, orientados a la satisfacción de todos los actores implicados. Para Poplidays, el agente inmobiliario es un actor clave, por lo que pone a su disposición el mejor asesoramiento y métodos de gestión, a través de un software intuitivo y efectivo.

Poplidays ha ido estableciendo, de manera gradual, su estrategia y ha puesto ya en práctica sus nuevas soluciones técnicas y comerciales para poder empezar su verdadero primer año de operación en 2013. Y los resultados han sido prometedores: se ha duplicado su oferta, la tasa media de ocupación por inmueble se ha multiplicado por 2, y ha logrado aumentar los beneficios generados de propietarios y agentes inmobiliarios. 

Poplidays cuenta con los recursos necesarios para el desarrollo de su ambiciosa estrategia, que le llevará a posicionarse en 2013 como referente importante en el competitivo sector del alquiler de vacaciones en Francia y alquiler de vacaciones en España. La enseña cuenta ya con cerca de 40 colaboradores y aborda 2013 con un equipo dimensionado para administrar un oferta 10 veces superior y un volumen de ventas 12 veces superior.

En palabras de Daniel Hiribarren, Presidente y Fundador de Poplidays: "Llegamos a un sector en auge que tiene sólidas perspectivas de crecimiento, y Poplidays ha desarrollado una solución innovadora y eficaz para cada uno de los actores involucrados en este proyecto. Damos la bienvenida a nuestros accionistas y agradecemos su apoyo activo que va a permitirnos empezar hoy una nueva fase crucial de nuestro desarrollo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz,...

  • 6 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE