Poplidays.com realiza una ronda de recaudación de fondos de 2 MM€ para acelerar su desarrollo

Actualidad

14 Febrero, 2013

poplidaysEntidades como Crédit Agricole PD Desarrollo, ACI, Aquí-Invest y Herrikoa, participan en una ronda de financiación por valor de 2.000.000 de euros en la startup Poplidays. Este capital contribuye al desarrollo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados. El lanzamiento comercial de la marca se llevó a cabo a finales de 2012 y continuará a lo largo del presente 2013 con una campaña de comunicación masiva off-line y on-line para lo que se ha llevado a cabo la ronda.

Poplidays es un agente de viajes especializado en la gestiónde alquiler de vacaciones, por Internet, en Francia y en España. Fundada en octubre de 2010, la enseña nace de la sólida experiencia de agentes inmobiliarios, especializados en el alquiler de vacaciones, y que aportan una nueva visión a este mercado.

El equipo de Poplidays está formado por expertos en turismo, e-commerce y alquiler de vacaciones y su objetivo es desarrollar una oferta global adaptada a las exigencias actuales del mercado, ofreciendo valor añadido a todos los actores implicados: agentes inmobiliarios, propietarios y turistas.

El principal objetivo de Poplidays es introducir el servicio a todos los niveles en el mercado del alquiler de vacaciones, orientados a la satisfacción de todos los actores implicados. Para Poplidays, el agente inmobiliario es un actor clave, por lo que pone a su disposición el mejor asesoramiento y métodos de gestión, a través de un software intuitivo y efectivo.

Poplidays ha ido estableciendo, de manera gradual, su estrategia y ha puesto ya en práctica sus nuevas soluciones técnicas y comerciales para poder empezar su verdadero primer año de operación en 2013. Y los resultados han sido prometedores: se ha duplicado su oferta, la tasa media de ocupación por inmueble se ha multiplicado por 2, y ha logrado aumentar los beneficios generados de propietarios y agentes inmobiliarios. 

Poplidays cuenta con los recursos necesarios para el desarrollo de su ambiciosa estrategia, que le llevará a posicionarse en 2013 como referente importante en el competitivo sector del alquiler de vacaciones en Francia y alquiler de vacaciones en España. La enseña cuenta ya con cerca de 40 colaboradores y aborda 2013 con un equipo dimensionado para administrar un oferta 10 veces superior y un volumen de ventas 12 veces superior.

En palabras de Daniel Hiribarren, Presidente y Fundador de Poplidays: "Llegamos a un sector en auge que tiene sólidas perspectivas de crecimiento, y Poplidays ha desarrollado una solución innovadora y eficaz para cada uno de los actores involucrados en este proyecto. Damos la bienvenida a nuestros accionistas y agradecemos su apoyo activo que va a permitirnos empezar hoy una nueva fase crucial de nuestro desarrollo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE