Poplidays cumple seis meses en España alcanzando los 2.000 inmuebles en oferta cara a la temporada veraniega

Actualidad

21 Mayo, 2013

El 75% de los clientes de Poplidays.com ya han probado Pop´Services, la oferta de servicios complementarios disponibles para los inquilinos durante las estancias - canguro, compra de entradas y servicios de ocio, deportes, restaurantes, servicios de limpieza y lavandería, traslados, entre otros- a precios anticrisis, y el 98% afirman haber quedado muy satisfechos. Además, durante esta semana de lanzamiento de la campaña de verano en televisión en los canales de Mediaset -Telecinco, Cuatro, divinity y Energy-, se ofrece un 10% de descuento en las reservas.

Poplidays.com es el único web de alquiler de vacaciones garantizado por profesionales inmobiliarios, que se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida. Todo esto, junto con Pop´Services, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos- adaptada a cada perfil de viajero – amigos, familias o parejas - a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

La web de alquiler de vacaciones, ha completado su oferta de inmuebles de costa e islas para este verano alcanzando unos 2.000 inmuebles, y potencia su cartera de servicios complementarios para inquilinos con Pop´Services, tras el gran éxito de acogida durante su primer semestre de funcionamiento en España.

Así, Pop´Services pone a disposición de los viajeros un amplio abanico de servicios complementarios que facilita las vacaciones. Ya sea con niños, con mascota o en un grupo numeroso, el viajero tiene a su disposición todo un abanico de posibilidades a la medida de sus necesidades, tales como: canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/ desde el aeropuerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, entre muchos otros.

Según los cuestionarios realizados por clientes de nacionalidad española, francesa, inglesa y alemana, al finalizar su estancia, los servicios más demandados y mejor valorados fueron los de canguro, alquiler de coche y lavandería, con un índice de satisfacción que roza el 98%.

En Francia, donde se puso en funcionamiento en 2011, ya resultó ser una fórmula revolucionaria en el mercado de alquiler vacacional, con un porcentaje de satisfacción por encima del 95%.

Daniel Hiribarren, Presidente y fundador de Poplidays.com, ha hecho balance de estos primeros meses de funcionamiento en España: "Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido Poplidays en España por parte de nuestros propietarios y agentes inmobiliarios, quienes han apostado por nuestra fórmula, que les garantiza seguridad y fiabilidad. Y, por supuesto, resaltar la buena aceptación por parte de los clientes, quienes han expresado su satisfacción, tanto durante el proceso de búsqueda y reserva de sus vacaciones, que han podido montar a su medida a precios anticrisis, como del servicio recibido durante su estancia en el inmueble elegido."

Centrados en la satisfacción del cliente y en el cumplimiento de objetivos de propietarios y agentes inmobiliarios, POPLIDAYS.COM sigue innovando y buscando las fórmulas más adecuadas para cada uno de los públicos. Es por ello que ya se está trabajando en la oferta de inmuebles y POP’SERVICES de la campaña OTOÑO-INVIERNO 2013- 2014, ampliando su oferta a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao y centros invernales como Sierra Nevada o Pirineos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE