“Ponle color a tu compra”, la nueva campaña de eBay.es para expresar tu “verdadero yo”

Actualidad

8 Septiembre, 2017

eBay presenta en España su nueva campaña global de marca, Ponle color a tu compra”, que celebra la diversidad y la singularidad de los compradores y vendedores de la plataforma, invitando a las personas a salir del conformismo “beige” para experimentar una vida más colorida.
 
Un nuevo estudio elaborado por Ipsos para eBay demuestra la gran importancia que dan los españoles a poder expresar su personalidad a través de las compras. De hecho, el 76% de los encuestados quiere que el producto comprado refleje su verdadero yo. Además, a 7 de cada 10 les gustaría contar con un lugar donde encontrar nuevos objetos que expresen su “yo real”.
 
eBay se hace eco de esta necesidad para lanzar su nueva campaña de marca, “Ponle color a tu compra”, centrada en la diversidad y singularidad de cada consumidor, y hace hincapié en todas las formas en las que su plataforma permite a cualquier persona disfrutar de una experiencia de compra más divertida y única.
 
“Ponle color a tu compra”, sintetizado perfectamente en el claim “Compra como nadie, porque no hay nadie como tú”, es un concepto innovador presentado al público español mediante una nueva campaña de marketing digital, cuyo spot ha llegado a España esta semana. 
 
“La diversidad y abundancia de productos en nuestro Marketplace, gracias a la increíble selección que ofrecen miles de vendedores, siempre ha sido un reflejo de la singularidad de nuestra comunidad de usuarios y su deseo de expresar su ‘verdadero yo’. Con ‘Ponle color a tu compra’, eBay además de crear una experiencia de compra aún más personalizada para nuestros más de 2,5 millones de usuarios, estamos celebrando sus pasiones y contando sus historias como parte integral de nuestra narrativa de marca”, ha comentado Maite González, directora de marketing de eBay en España.
 
La home page de eBay ha sido recientemente rediseñada, con una imagen corporativa más llamativa y con más opciones de personalización. Mediante las últimas tecnologías en Inteligencia Artificial y Machine Learning, la plataforma es capaz de analizar los intereses de cada usuario e identificar aquellos productos que más se adecuan a sus intereses. De esta manera, cada comprador recibe una recomendación de productos individual y personalizada.
 
Desarrollado por la agencia creativa 72andSunny, el spot celebra las distintas maneras en las que eBay permite a sus usuarios descubrir y expresar su auténtica personalidad con una experiencia de compra única. El spot destaca la increíble selección de productos en eBay en todas las categorías, como Hogar, Deporte, Música o Moda, y muestra algunas de las maneras en las que los usuarios de la plataforma encuentran los artículos perfectos y únicos para ellos.
 
Con más de 1.100 millones de productos disponibles, siendo un 81% de ellos artículos nuevos, eBay permite al comprador encontrar el objeto perfecto y llenar su cesta de color.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio,...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive en el ‘Top 5’ de las mejores tiendas online de España según la OCU

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE