“Ponle color a tu compra”, la nueva campaña de eBay.es para expresar tu “verdadero yo”

Actualidad

8 Septiembre, 2017

eBay presenta en España su nueva campaña global de marca, Ponle color a tu compra”, que celebra la diversidad y la singularidad de los compradores y vendedores de la plataforma, invitando a las personas a salir del conformismo “beige” para experimentar una vida más colorida.
 
Un nuevo estudio elaborado por Ipsos para eBay demuestra la gran importancia que dan los españoles a poder expresar su personalidad a través de las compras. De hecho, el 76% de los encuestados quiere que el producto comprado refleje su verdadero yo. Además, a 7 de cada 10 les gustaría contar con un lugar donde encontrar nuevos objetos que expresen su “yo real”.
 
eBay se hace eco de esta necesidad para lanzar su nueva campaña de marca, “Ponle color a tu compra”, centrada en la diversidad y singularidad de cada consumidor, y hace hincapié en todas las formas en las que su plataforma permite a cualquier persona disfrutar de una experiencia de compra más divertida y única.
 
“Ponle color a tu compra”, sintetizado perfectamente en el claim “Compra como nadie, porque no hay nadie como tú”, es un concepto innovador presentado al público español mediante una nueva campaña de marketing digital, cuyo spot ha llegado a España esta semana. 
 
“La diversidad y abundancia de productos en nuestro Marketplace, gracias a la increíble selección que ofrecen miles de vendedores, siempre ha sido un reflejo de la singularidad de nuestra comunidad de usuarios y su deseo de expresar su ‘verdadero yo’. Con ‘Ponle color a tu compra’, eBay además de crear una experiencia de compra aún más personalizada para nuestros más de 2,5 millones de usuarios, estamos celebrando sus pasiones y contando sus historias como parte integral de nuestra narrativa de marca”, ha comentado Maite González, directora de marketing de eBay en España.
 
La home page de eBay ha sido recientemente rediseñada, con una imagen corporativa más llamativa y con más opciones de personalización. Mediante las últimas tecnologías en Inteligencia Artificial y Machine Learning, la plataforma es capaz de analizar los intereses de cada usuario e identificar aquellos productos que más se adecuan a sus intereses. De esta manera, cada comprador recibe una recomendación de productos individual y personalizada.
 
Desarrollado por la agencia creativa 72andSunny, el spot celebra las distintas maneras en las que eBay permite a sus usuarios descubrir y expresar su auténtica personalidad con una experiencia de compra única. El spot destaca la increíble selección de productos en eBay en todas las categorías, como Hogar, Deporte, Música o Moda, y muestra algunas de las maneras en las que los usuarios de la plataforma encuentran los artículos perfectos y únicos para ellos.
 
Con más de 1.100 millones de productos disponibles, siendo un 81% de ellos artículos nuevos, eBay permite al comprador encontrar el objeto perfecto y llenar su cesta de color.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de los españoles prevé participar en las ofertas del Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday, una...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE